Jump to content

DIETA FÁCIL K7

Puntuar este tema:

aquita_telekita

Recommended Posts

aquita_telekita

Re: DIETA FÁCIL K7

Gracias mari23,

La verdad que mi hermana y cuñada hicieron esta dieta y les fue muy bien, perdieron bastante peso en poco tiempo y no lo han recuperado.

Yo sé que lo bueno es perder poco a poco y esas cosas, pero es q yo me canso de las dietas en las que se pierde 1 o 2 kg al mes....eso sí cuando pierda los 10 kg, intentaré aprender a comer con una de las dietas de yulls o de BB...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 202
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• aquita_telekita

64

• Inluma

23

• Seta

23

• airam24

19

Top Foreros En Este Tema

akita una vez q pierdes todo lo q necesitas olo es saber lo q tines q comer y mantenerte, yo si no es porque es estado malita y con un tratamiento no los hubiera cogido, pero luego es facil mantenerse con un poco de fuerza de voluntad

Enlace al post

La verdad aquita que yo lo de la tortilla como que no, prefiero pasar la mañana con infusiones, bueno hasta ahora bien, si otro día e entra mucha hambre pues picaré algo de lo permitido, pavo frío algo así.¿cómo es esa ensalada agridulce? suena bien
Que bien 5 kilos en 2 semanas mari23

Enlace al post
aquita_telekita

akita una vez q pierdes todo lo q necesitas olo es saber lo q tines q comer y mantenerte' date=' yo si no es porque es estado malita y con un tratamiento no los hubiera cogido, pero luego es facil mantenerse con un poco de fuerza de voluntad[/quote']

Es que a mi me gusta mucho la comida china, y a un restaurante que yo voy ponen la ensalada china con zanahorias y trocitos de jamón york, la zanahoria nosotros no podemos, pero el york sí, y el aliño es agridulce, yo lo hago con aceite, vinagre, sal y unas gotitas de sacarina líquida y la verdad que así me gusta más, ya que yo odio el vinagre y las ensaladas!!!

Bueno hoy hago 2 semanas, hoy no me pesaré, así la semana que viene me dará más ánimo haber perdido algo más, aunque ya me bajó la regla y ahora me noto algo menos hinchada!!

Saludos!

Enlace al post

Buenas, la subo!!!

Nadie hace esta dieta????

Yo la hice hace unos 4 años y me fue fantásticamente bien. La primera semana se pasa fatal pero animan mucho los resultados y luego te va incoporando diferentes alimentos y se hace mucho más llevadera.
En el el foro enfemenino hay un subforo solamente de esa dieta, ahí fue donde yo me inicié en el mundo foril y me ayudaron mucho. Por ejemplo un truco: para no tomar el cafe del desayuno solo, ponle un chorrete de nata líquida de la de montar. La dietista no la permite la primera semana a algunas, (a otras sí), pero en mi expereriencia, se adelgaza igual y el desayuno es mucho más apetitoso.
Yo ahora no la hago porque se basa en proteínas animales y me hice vegetariana, pero te digo que es fácil de llevar y se adelgaza mucho. Yo perdí creo recordar unos 20 kilos con ella en 6 o 7 meses.
Enlace al post

Yo ahora estoy haciendo la Dieta Limpia de Soria Natural, que la tienen en el mismo herbolario que la K7. En esta se comen más verduras y a mí me deja comer legumbres desde la 2ª semana, ahora estoy en la tercera, y me ha dicho que para la próxima si sigo bien, me dejara comer un poquito de chocolate :porfavor:
Esta que hago ahora tb se adapta a mi vegetarianismo, porque puedoi cambiar las proteínas animales por proteínas vegetales tipo tofu, seitán, hamburguesas vegetales, soja, etc.
Si haceis un grupo de apoyo y me lo permitís me uno a vosotras, que las dietas son un poco parecidas y así no me siento tan solita :D ¿Vale? Yo os ayudaré en lo que pueda con mi expereiencia en la K7.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno pues si quieres abrir un post nuevo que se llame Grupo K7 o como tu veas, y vamos charlando ahí :)
En el foro enfemenino lo que hacíamos era cada mañana la primera en entrar abría un post que llamaba "Buenos días k7 y la fecha" y ahí íbamos todas poniendo los menús que habíamos hecho ese día, las bajadas de peso cuando tocaba dietista, y nos contábamos las penas y las alegrías :D

Enlace al post
aquita_telekita

Me parece perfecto, la primera que entre cada día que abra el post, oki?

Podemos empezar mañana!! Aunque yo quizás mañana no me pueda conectar...

Yo pondré mi dieta de hoy:

D: pan dextrinado con jamón york
MM: zumo de naranja
C: pure de calabacín y langostinos
M: nada
C: cenaré una salchicha de pollo y supongo que otros langostinos y quizás con mayonesa casera

Por cierto, vosotras tomáis coca cola light? yo no la he dejado de tomar en ningún momento!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...