Jump to content

OTRO IMPRESCINDIBLE DEL LIDL: MASA DE PIZZA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, siguiendo nuestra compromiso foreril "salvemos al lidl de la crisis económica",venga a comentaros otro descubrimiento que hice por casualidad.

Iba yo a comprar mi remesa de hojaldre semanal (que la cajera debe pensar que trafico en el barrio y lo revendo) y justo a su lado, mirándome fijamente, había una masa fresca de pizza. Va en una caja cuadrada de cartón y en la misma viene su salsita de tomate italiana (con sus hierbas y todo). Cojí una por probar.

Bueno, según mis hijos es una masa espectacular. Es rectangular y viene a tener un tamaño un poquito inferior al de la bandeja del horno.Sale esponjosa pero finita.

Yo la hice a mi manero, osea, como suelo hacer la casera. Primero la pongo unos 8-9 minutos al horno, 100º con aire, para que se haga un poco la base. Luego la cubro con los ingredientes que nos gustan (o que tenemos en el frigo) y la vuelvo a meter hasta que veo el quesito dorado. Suelo tardar otros 10 minutos.

El tomate especiado que trae le da un sabor muy rico.

Os la recomiendo de verdad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OTRO IMPRESCINDIBLE DEL LIDL: MASA DE PIZZA

:lol::lol: lo de salvemos al Lidl de la crisis economica es fantástico... :plas::lol::lol::lol:

Bueno, yo no he visto es massa nunca por los Lidls de aqui, esta misma tarde voy a investigar... 8)

Gracias por el aviso.... :wink:

Enlace al post

Yo si la vi el otro dia y me llamo la atencion porque lleva la salsa en un botecito,pero no mire lo que valia,pero sabiendo que sale buena otra cosa mas a la cesta.

Enlace al post

yo la he probado hace mucho y no me convence, hombre para alguna ocasion hace el apaño, tambien he probado la del aldi que es un poco mejor, aun así me parece que cualquiera de la que hacemos nosotras está mucho mejor, eso sí el hojaldre ....es el hojaldre :dientes:

Enlace al post

Si yo también la suelo hacer en la thermo., pero para esos días en los que te has planchado 3 lavadoras, has tenido que hacer deberes con 3 de tus hijos y la 4º le has llevado a 2 partidos de futbol....pues que quieres que te diga, ni ganas de sacar la harina de la despensa :lol::lol:

Para esos días,me parece una solución muy rica y bastante mejor que las pizzas congeladas o las de servicio a domicilio (que son carísimas).

Enlace al post

Yo la probé en una ocasión aprovechando que estaba de oferta y la verdad no me hizo mucha gracia. El pack está muy bien eso si, pero prefiero el sabor y el toque de la casera. Además el tomate que trae si no me equivoco es frito, y a mi me gusta echarle a la pizza salsa de tomate rallado natural y luego las especias cuando la saco del horno, para que no se quemen y dejen todo el aroma.
Para mi hacer pizzas es como un ritual, asi que no cambio mi masa por ninguna. Mi chico dice lo mismo, asi que para casos asi tengo congelada, la saco con un poquito de tiempo y tenemos cena.

Gracias de todas formas, los avisos "Lidl" siempre son bien recibidos :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

Yo la probé en una ocasión aprovechando que estaba de oferta y la verdad no me hizo mucha gracia. El pack está muy bien eso si, pero prefiero el sabor y el toque de la casera. Además el tomate que trae si no me equivoco es frito, y a mi me gusta echarle a la pizza salsa de tomate rallado natural y luego las especias cuando la saco del horno, para que no se quemen y dejen todo el aroma.
Para mi hacer pizzas es como un ritual, asi que no cambio mi masa por ninguna. Mi chico dice lo mismo, asi que para casos asi tengo congelada, la saco con un poquito de tiempo y tenemos cena.

Gracias de todas formas, los avisos "Lidl" siempre son bien recibidos :lol::lol::beso::beso:

Cracky ,¿¿¿¿congelas la masa crudao la pizza ya formada y horneada????
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...