Jump to content

Atun fresco con salsa de cebollas y salmon (ahumado)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Tenia ganas de probar el atun fresco y hoy por fin lo pude hacer, no sabia como acompañarlo y al final viendo lo que tenia en la nevera he decidido probar y ha salido esta salsa.

Atun fresco con salsa de cebollas y salmon (ahumado)

k4v0g7.jpg

Ingredientes:

- 1 filete de atun fresco
- Salmon ahumado (un poquito porque da mucho sabor)
- Un poquito de leche evaporada
- Cebolla

Preparacion:

Poner bastante cebolla a pochar en el wok, una vez lista añadir la leche evaporada y por ultimo tiritas de salmon ahumado, dejar espesar un poco y lista.

El filete a la plancha vuelta y vuelta. Servir el filete y añadir la salsa por encima.

Un saludo :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Atun fresco con salsa de cebollas y salmon (ahumado)

Esto lo pruebo fijo, tiene una pinta buénisima. Muchas gracias por tus recetas Mery melisa, gracias a ti como más variado, porque en general me cuesta mucho hacer cosas nuevas. Mi costi está encantado.

Enlace al post

Gracias guapa :beso::beso::beso::beso::beso::beso: la verdad es que estaba riquisimo, aunque eso si, no se debe abusar del salmon ahumado por que da demasiado sabor, y tambien no hacer mucho el atun fresco sino quedara demasiado seco y duro, pero todo en su punto queda el plato riquisimo :D:D:D

Enlace al post

Pues la voy a hacer para comer!!! porque tengo de todo en el frigo, incluso un poco de leche evaporada que me sobró de las espinacas a la crema que hice el otro día (por cierto, cuanto puedo durar la leche evaporada abierta????). Pero en lugar de atun lo haré con filete de gallo que tengo descongelado.... Es tarde te cuento!!! Tiene una pintaaaaaaaaaaaaaaaa pa mojar pan!!! (un rebanada de molde integral claro...) :up:

Enlace al post

Bayahibe yo uso la leche evaporada en lugar de la nata y ademas es apta :up: aunque como siempre poquito y sin abusar :up:

AlAlba lo de la leche evaporada tampoco se cuando dura una vez abierto, yo a lo mejor apuro mucho dejandolo mas dias de la cuenta, a ver si alguien nos ayuda y nos dice cuando dias se puede tener una vez abierta la lata :D . Espero que te guste la salsa :up: , lo del pan es mejor ni pensarlo :duda::nodigona::porfavor::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...