Jump to content

dudas?????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

a ver es que leo cosas y me lio

1)se puede o no se puede comer lentejas con chorizo?es que en sitios dice que las legumbres con grasas no, pero luego resulta que las legumbres tienen indice glucemico bajo :duda: , entonces, en que quedamos???????no m entero
2)he leido, que la fruta mejor n abusar.....porque?no se supone que tiene indice glucemico bajo?yo por ejemplo las fresas ahora que empieza la epoca cenarlas, con yogurth de soja, no?mejor dejarlas por el dia?
3)los pescados omega 3, tipo salmon, no de deben cenar?o son grasas buenas?mejor cenar proteinas, tipo pescado, o cenar carbohidratos?,,,,en plan arroz salvaje(que por cierto es glucidico?......)u otra cosa
4)No se supone que cenar carbohidratos puede estancar? Es que me lio con esto............yo jamas ceno legumbres, y eso..porque siempre he oido, que engordan por la noche....., que hay de esto?Las legumbres se consideran glucidicas?
5)El pan avenanour, la receta de la thermomix, la teneis alguna?
6)las fresas se pueden comer con todo, ?o hay que esperar tb los 20 minutos d ela fruta
Perdonad la cantidad de preguntas................un besito y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: dudas?????

A ver Nalita, una detrás de otra:

1) Se pueden comer lentejas con chorizo perfectamente. Las lentejas tienen IG bajo.
2) La fruta de IG bajo también la puedes comer tranquilamente, a no ser que notes que la digestión te resulta más pesada. Hay personas que notan este efecto y por eso prefieren tomar la fruta entre horas, pero por lo demás, se puede comer cuando se quiera.
3)El pescado es perfecto para cenar; la mejor opción, diría yo. También puedes hacer alguna cena glucídica (de IG 35-50), pero sin pasarte si notas que esto te estanca.
4)Las legumbres tienen IG bajo, aunque estén compuestas en su mayor parte por glúcidos. También tienen proteínas y fibra. Cada vez hay más estudios que relacionan el consumo habitual de legumbres con la pérdida de peso. ¡¡Las legumbres no engordan!! Es más, son un gran aliado!. En cuanto a cenarlas, si no llevan grasas, no hay problema. Si llevan grasas, con moderación.
5)El pan está en el recetario. Lo colgó Crus. Si no lo encuentras, luego te lo busco.
6)La misma respuesta que en 2)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...