Jump to content

El desayuno del martes¡¡¡

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias a tod@s :)
el tiempo, ahora muy frió pero saldrá el sol
:)

hoy os quiero preguntar algo privado
:nodigona:
como estáis vestidos en casa?
:lol: bueno o desnudos :lol:

vereis yo en mi casa me suelo poner ropa cómoda y casi siempre ropa vieja, pantalón de chandal y camiseta vieja, aveces parezco cualquier cosa
:nodigona:
sin embargo tengo una amiga que se compra conjuntos para estar en casa, y si se compra un pijama, se compra la bata y la zapatillas a juego
:duda: toda glamurosa.
pero yo no, me siento incomoda si estoy arreglada en casa.
:duda:
bueno ahora estoy en traje de noche
:lol: para poneros este rico desayuno.
Galletas de canela y limón de iraya28 :wink:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=303624
3337803320_a4de14edb4.jpg447790745_0310c80de7.jpgcos%20fructe3.jpg
que paséis un buen dia
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: El desayuno del martes¡¡¡

buenos diassssssss por aqui soleados ,pues yo en casa como tu conpantalon de chandal y camiseta y despues de cenar el traje de noche , hija mia si esque las hay pijas hasta para eso :lol: :lol:yo ahora estoy en traje de noche con el batin del contrario :dientes: un completito que me voy a mis clases que paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días, pues con ropa vieja y cómoda principalmente, pantalón de chándal y camiseta, en fin no hay nada como estar como en casa :lol::lol: hoy parece que va a seguir luciendo el sol así que un completin para tener un buen día :wink:

Enlace al post

Buenos días!! hace solete... :up::up:

Completito para acompañar la couldina k tengo en el vaso... :enfermo: sigo con los mocos a cuestas... :frito:
a ver si me deshago de ellos... k esta semana viene mi hermanita :)

Las galletitas tienen muy buena pinta!!

Pues yo en casa.... o estoy como llego... xk me suele dar bastante pereza andar cambiándome... como mucho me quito el jersey y me pongo una sudadera, ahhhh y las zapatillas FUNDAMENTAL!!! odio que alguien se quede con los zapatos puestos... :bate::lol::lol::lol:
Si se que voy a no volver a salir pues a veces me pongo en pijama... aunk no suelo xk sino a la mínima aprovecho para meterme en la cama... soy una gran dormilona :nodigona:

Feliz martes!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias

encarna, soy de las tuyas :lol: , yo parezco cualquier cosa por casa jajajajajajaja.

Estoy algo resfriadilla, el sabado al salir cogi frio y ahora lo estoy pagando :lol:

ponme un rico desayuno por fi

un beso y que tengais un buen dia

Enlace al post

buenos dias..aqui en granada parece que va hacer un buen día con solecito.. :plas:
pues yo en casa ropa comoda pero sin perder el glamour jeje
8) ..las hay hasta que están con los tacones, pintadas...yo no eh! yo comoda en plan chandal pero si puede ser conjuntadito mejor
besos a todas
:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias a tod@s :beso::beso:
por aqui hace sol pero helo
yo por casa tambien hago como tu comoda con pantalon de chandal u camisetas viejas o de publicidad a veces me gustan cosas como batas y etc y no lo compro porque no tengo sitio dosnde guardarlo
que paseis un buen dia :beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos diassssssss por aqui soleados ' date='pues yo en casa como tu conpantalon de chandal y camiseta y despues de cenar el traje de noche , hija mia si esque las hay pijas hasta para eso :lol: :lol:yo ahora estoy en traje de noche con el batin del contrario :dientes: un completito que me voy a mis clases que paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso:[/quote']
buenos dias eva :)
ya veo que eres como yo,en casa cómodas
:lol:
te pongo un completito y que pases un buen dia

Enlace al post

Buen martes!!
8º, solllll, luzzzz !! San Melitón, el santo de los gatos :lol:

Coooomoda..ademas no aguanto vestida ni 5m..aunk salga a la media h.. :)
Mis modelos, tiene muchos detractores, pero en la republica independiente de mi casa..mando yo :lol:
Invierno.-Una especie de chaqueta-jersey ( dificil de definir..tiene botones..pero es muy ancha), modelo vintag total..en tonos verdes Y un pantalon de deporte azul marino o rojo
Verano.-Calzonzillos (de mi chico cuando era tipo fino, le kedaron pekeños y estan nuevos..), tengo varios modelos..con piruletas, con ranitas...Camiseta -anuncio...modelo Amena, Heineken, Nobel..
De la peluqueria, se ocupan los chinos, con sus pinzas de pastico, claro :meapunto:

Todo un lujo, de pasarela!!!, :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...