Jump to content

OT- QUE DIAS TAN PERROS, ESTOY MUY TRISTONA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Uff chicas llevo desde el jueves o viernes pasado con un animo tan bajo que me lo piso...

Echo muchisimo de menos a mi hija y a mi marido, a los que veo por fotografia... Ya sabeis el horario que llevo, de 15:30 a 23:00... Cuando mi marido viene a comer a casa lo veo una hora y con la boca llena, y despues lo veo para cenar y otra vez con la boca llena y a la cama...

A la niña gracias a dios que no va a la guarde y puedo pasar la mañana con ella y aun asi como me levanto a las 9:30 o 10:00 se me hace cortisimo porque ademas hay que hacer las cosas de la casa y no puedo dedicarle el tiempo que quisiera...

Cuando empece a trabajar pedi que en cuanto hubiera posibilidad me pasasen al turno de la mañana, y estaba bastante animada porque habian quedado dos vacantes y crei que ya me subirian, pero al parecer no tienen pensado poner a nadie de mañana... y la verdad es una puta.da para los que tenemos hijos...

Encima llevo unos dias que mi enfermedad no me deja ni a sol ni a sombra, y es que la puñetera es siempre juez y parte.... me viene como consecuencia de mi desanimo y me provoca mas desanimo todavia... Y para colmo una contractura que me tiene mas tiesa que un palo, y con un dolor que no veas.. y como no puedo ir a pagarme un fisio que me la cure y que me cobre a 150€ la semana de tratamiento pues me jo.do y me aguanto...

Bueno chicas perdonad el peñazo pero tenia que desahogarme, porque seguro que aqui encuentro gente que me entiende y que esta pasando o ha pasado por lo mismo que yo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT- QUE DIAS TAN PERROS, ESTOY MUY TRISTONA

pues es normal que te encuentres asi, porque se te ha juntado un poco todo, desde ya lo primero curarte de tu lesion de cuello, que yo sufro de contracturas y se lo mal que se pasa y despues intenta aprovechar al maximo el tiempo que pasas con tu familia.
Ya vendran tiempos mejores

Enlace al post

150E. por un fisio.....? :o:o , me parece una pasada.

Cuanto lo siento, Bretema... esto de trabajar, y tener hijos... es lo peor, pero no nos podemos quejar... porque con la que esta cayendo... pues ya se sabe ¡ dando gracias, a Dios...¡

y... ¿ porque no pruebas con un buen masajista...?, yo aquí, en Valladolid, voy a una chica que es quiromasajista, y masajista deportiva, y estoy encantada, me cobra 20 euros, por sesión de 1 hora, y una vez a la semana. Soy muy propensa a las contracturas en las paletillas y a ciaticas y lumbalgías, y salgo como nueva. Cuando me quede embarazada, desde el 2 mes, empecé a ir, todas las semanas, hasta 15 dias antes de dar a luz... y ha sido el mejor dinero invertido.

Enlace al post

Vaya Bretema.. lo siento... es que es un asco no poder disfrutar de nuestros niños!!!!!! ... es muy injusto............... espero que tengas suerte y que al final te cambien al turno de mañana.... a lo mejor en un par de meses han cambiado de opinion... y sobre tu enfermedad :enfermo: pues no te puedo decir xq si encima es peor al estar desanimada...... pues hay que animarse no?... y asi poder disfrutar mas de tu nena.....

..... la contractura... uffffff pues mas vale que te la cures bien xq si no te va a repetir cada dos por tres... de todas formas me parece una pasada ese precio... a mi marido un fisio de madrid le cobraba 27e la consulta.....

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Necesitas relajarte, porque sino las contracturas te van a llover. Lo primero no le des vueltas a la cabeza, aprovecha todo el tiempo que puedas por la mañana con la peque, haz las cosas mientras ella duerme y así podrás pasar tiempo con ella, piensa en las madres que se pasan todo el día en la oficina y tienen a los hijos todo el día en la guarde, tú por lo menos pasas algo de tiempo con ella. Y con tu marido aprovecha al máximo los fines de semana, intentad hacer cosas juntos esos dos días, aunque sea limpiar entre los dos. No te desanimes, mira el lado positivo, que tienes una familia estupenda y trabajo. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola guapa bueno yo mas o menos ando un poco en tu situacion aunque sin hijos la verdad que creo que nentonces me costaria muchisimo mas
a mi esta seman me han cambiado el turno y entro a las 4 de la tarde y salgo a las 2 de la mañana,si si 10 horas diarias es que mi jefe se aprovecha de la crisis que no veas que dice que diez horas es lo que hay y que si no nos gusta ya sabemos donde esta la puerta,asi que tal y com estan las cosas pues una aguanta y listo,mi novio entra a las 8 de la mañana y sale a las 4 asi que cuando el llega yo ya no estoy y cuando yo llego el ùes ya esta durmiendo,menos mal que como yo no tarbajo viernes pues nos veremos el viernes por la tarde el sabado y el domingo
a ver yo este es mi segundo dia de turno nuevo pero suguro que me costar tanto com a ti,aunque yo si te sirve para algo piesso que el fin de semana cuando por fin nos veamos nos vamos a querer mjchisimo,voy a ganar una de bonopoints,jejeje y pienso que sera com hace 5 años cuando empezamos a ser novios y solo nos veiamos los fines asi que mas o menos me voy consolando ,ya vera sguapa seguro que todo tarde otemprano se va solucionando,y tendras suete y cuando quede una bacante por la mañana seguro que te ponen ,animo y mientrastanmto a hacerle muchos mimitos y dejarle muchas notias por casa de cariño como hago yo
besos guapa para lo que quieras por la mañana aqui estoy
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Vaya Bretema, pues mucho ánimo... Intenta aprovechar los fines de semana para pegarte a ellos como una lapa, y el resto de semana pues ve haciendo planes para el finde, para que te vayas ilusionando.. Y en tu trabajo, a lo mejor puedes hablar con el sindicato (si tenéis) para ver si puedes forzar a la empresa a que te cambien el horario por eso de la conciliación familiar y el cuidado a un menor, pero valóralo muy bien antes, que tienes que saber hasta dónde puedes apretar a la empresa...

Enlace al post

mi churri y yo solo nos vemos 1 hora al mediodia y por la noche a partir de las 8, además como él trabaja el viernes y el sabado entero hasta las 9 de la noche el unico dia que pasamos juntos es el domingo. Como para tener hijos estoy yo... no sabrán sin son hijos nuestros o de la guardería, además aqui sin familia ni nadie que nos pudiese echar una mano.
Es la vida de la mujer trabajadora... animo, y verás como en unos dias cuando te sientas mejor fisicamente lo ves todo más sencillo.

Enlace al post

Yo estuve casi tres años trabajando de lunes a jueves (viernes sólo hasta mediodía), practicamente de 8 de la mañana a 8 de la noche, porque trabajaba lejos de casa, desde que me incorporé de la baja maternal hasta que pedí reducción de jornada porque ya no lo podía resistir. Y lo recuerdo como una época de mucho sacrificio, emocional sobre todo, creo que es el precio que algunas mamás trabajadoras tenemos que pagar si no queremos renunciar a la vida profesional. Pero ahora estoy fenomenal con el arreglo de horarios que nos hicieron, y sin cambiar de trabajo.
El tiempo que estés con ellos, procura dedicarselo sólo a ellos, y lo que pueda esperar, que espere.
En cuanto a la contractura, mi marido de vez en cuando va a un fisio, el primero que encontró y le cobra 20€ el masaje (creo que es una hora + ó -) y le deja nuevo.
Anímate mujer, que todas las malas épocas pasan.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...