Jump to content

OT DONDE IR A COMER Y A CENAR A GRANADA??

Puntuar este tema:

jose_almeria

Recommended Posts

Hola a todas, pongo este hilo aqui porque en el de restaurantes :nodigona::nodigona: no hay mucho ambiente :burla::burla: .

pues eso, nos vamos este fin de semana a granada :fiesta::fiesta::fiesta:
y queremos que nos recomendeis algunos sitios buenos para comer y cenar . todavia no sabemos donde dormiremos asi que aceptamos cualquier zona :):) .
cuando sepa el hotel os lo comentare :up::up::porfavor::porfavor::porfavor: necesito vuestra ayuda :cry::cry::)

saludos :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT DONDE IR A COMER Y A CENAR A GRANADA??

en el Cinini (plaza Pescadería) sin lugar a dudas, mejor a base de tapas y raciones (son enormes) el restaurante está muy bien pero es mas caro.
En el foro de viajes tienes un apartado de Granada

Enlace al post

weno weno..tienes muchos sitios a donde ir..depende si lo que quieres ir de tapeo típico por granada..o algun restaurante típico..
donde ponen buenas tapas es el barrio de la Chana en las Torres (es la zona de tapeo) si no en otro sitio de la Chana es más raro que pongan esas tapas.
también en el barrio del Zaidín por la zona del Palacio de Deportes..si quieres comer muy bien y muy caro (depende del restaurante) jeje vete al Abaycin..
eso sí te advierto que las cafeterias del centro son carillas (plaza Birrambla y esa zona), supongo que iras por allí si no has visto la ciudad y vas a visitarla..
weno si tienes alguna dudilla na mas que preguntar que como wena granaina intentaré resolverlas..
:nodigona:

Enlace al post

hola ... no paso mucho por este foro porque no tengo la th... solo cotilleo de vez en cuando... pero he visto tu mensaje y como yo vivo aqui... te puedo decir que lo mejo de granada es el tapeo.. yo cuando viene alguien a verme es lo que hago y se van alucinaditos... te puedo decir algunos sitios que como bien ha dicho otra compañera mas arriba lo mejor es el barrio de la chana.. el cualquiera estaria bien .. pero como reseñables te dire el bar teruel.. 1º tapa un plato de calamares fritos con patatas 2º tapa un bocadillo de lomo 3º una hamburguesa.... la cuarta nunca la he podido comer :lol::lol::lol: bar marakesch las tapas son a elegir y todas exqusitas ... te recomiendo una de picadillo d chorizo riquisima, bar el guejareño... tambien las elijes y te recomiendo el bocadillo guejareño que pica mucho y esta de muerte... en un pueblo que se llama alhendin que al lado de granada direccion suspiro del moro un bar que se llama santi... pescadito frito a granel... cuando te lo comes te ponen otro plato aunque no pidas cerveza...te digo lo mismo que la otra chica... los bares del centro no que son para guiris.. malas tapas y mas caras...por la zona de pedro antonio de alacon que es zona de estudiantes tambien puedes encontrar sitios muy majos... zaidin ... entre el merca80 y la calle palencia... en vergeles direccion al campom de futbol de los carmenes hay una calle llena de sitios que hay muy buenas tapas... a la plaza de toros ni te acerques todo carisimo supermegapijo...restaurantes buenos cunini como te ha dicho la otra compañera, paco martin que esta en la carrera de la virgen al lado del corte ingles, en churriana pescadito frito en un siti que se llama la carihuela... y en guejar sierra puedes comer choto, setas, migas y muy bien de precio.. bueno si necesitas algo mas me lo dices y me entero :beso::beso:

Enlace al post

en el Cinini (plaza Pescadería) sin lugar a dudas, mejor a base de tapas y raciones (son enormes) el restaurante está muy bien pero es mas caro.

muchas gracias por contestar :):):)
he estado buscando el hilo de granada en el foro de viajes, pero no he dado con el :evil::evil::evil:
me podrias poner el enlace :porfavor::porfavor::porfavor:

tomo nota del cinini :up::up::up:

Enlace al post

hola ... no paso mucho por este foro porque no tengo la th... solo cotilleo de vez en cuando... pero he visto tu mensaje y como yo vivo aqui... te puedo decir que lo mejo de granada es el tapeo.. yo cuando viene alguien a verme es lo que hago y se van alucinaditos... te puedo decir algunos sitios que como bien ha dicho otra compañera mas arriba lo mejor es el barrio de la chana.. el cualquiera estaria bien .. pero como reseñables te dire el bar teruel.. 1º tapa un plato de calamares fritos con patatas 2º tapa un bocadillo de lomo 3º una hamburguesa.... la cuarta nunca la he podido comer :lol: bar marakesch las tapas son a elegir y todas exqusitas ... te recomiendo una de picadillo d chorizo riquisima' date=' bar el guejareño... tambien las elijes y te recomiendo el bocadillo guejareño que pica mucho y esta de muerte... en un pueblo que se llama alhendin que al lado de granada direccion suspiro del moro un bar que se llama santi... pescadito frito a granel... cuando te lo comes te ponen otro plato aunque no pidas cerveza...te digo lo mismo que la otra chica... los bares del centro no que son para guiris.. malas tapas y mas caras...por la zona de pedro antonio de alacon que es zona de estudiantes tambien puedes encontrar sitios muy majos... zaidin ... entre el merca80 y la calle palencia... en vergeles direccion al campom de futbol de los carmenes hay una calle llena de sitios que hay muy buenas tapas... a la plaza de toros ni te acerques todo carisimo supermegapijo...restaurantes buenos cunini como te ha dicho la otra compañera, paco martin que esta en la carrera de la virgen al lado del corte ingles, en churriana pescadito frito en un siti que se llama la carihuela... y en guejar sierra puedes comer choto, setas, migas y muy bien de precio.. bueno si necesitas algo mas me lo dices y me entero [/quote']

:o:o:o
madre mia, no me da tiempo a apuntar tantos sitios
:lol::lol::nodigona::nodigona: solo tengo una pregunta ¿donde esta el barrio de la chana??
es que no conozco granada, yo saliendo del centro estoy perdido :bate::bate::bate:
si me pudieras poner las calles de los bares, me vendrian muy bien para localizarlos en el google :D:D:D

uy no te he dado las gracias por tu ayuda :):)

Enlace al post

muchas gracias por contestar :):):)
he estado buscando el hilo de granada en el foro de viajes, pero no he dado con el :evil::evil::evil:
me podrias poner el enlace :porfavor::porfavor::porfavor:

tomo nota del cinini :up::up::up:

el restaurante se llama cunnini .. pero te van a clavar bien.... y a mi gusto no es para tanto....el enlace de granada no lo se.... yo te puedo decir lo que conozco.... si de todas formas quieres un sitio muy majo y fuera de lo comun te diria que fueras a un sitio que se llama la ermita de los tres juanes en atarfe... el sitio es muy bonito... esta en un sitio muy alto... tienes una subida corta pero intensa... se ve todo granada... tienen una zona con animales .. bueno patos, ocas... si tienes oportunidad de buscarlo y verlo creo que ese sitio te va a gustar.... el centro de granada es precioso peropara visitarlo... ademas como granada es muy chiquitita lo ves enseguida...pero el cinturon de granada es muy grande esta lleno de pueblos que estan a diez minutos del centro con sitios que merece la pena ver...me pasare de vez en cuando por aqui... por si necesitas algo mas ... y si no me pones un privado y te ayudo en lo que pueda... :beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...