Jump to content

O.T: Jornada de brazos caidos.

Puntuar este tema:

condesa1984

Recommended Posts

Bueno pues eso q ayer me enfade con mi hijo y mi marido y me dije ya q aqui en casa no agradecen un mier.....
pues q ya no voy hacer nada durante un setmana.
Entre q mi hijo no es buen comedor hagas lo q hagas lo castiges en la cocina a comer solo y noostros el comedor viendo la tele aun q lo pongas en el pasillo daigual donde lo pongas le hagas el inorarlo aun q le pongas el mismo plato durante tres dias ( claro esta q tirandolo y haciendo se lo de nuevo) estoy tan de moralizada q ya no aguanta mas mi marido trabaja de guardia juradao y entiendo q con lo turnos q le ponen este cansado pero yo le dijo para cojer otra vez el sueño por la noche aguanta toda la tarde sin dormir y cenamos pronto y te cuestas 9 o 9.30 pues chicas nada el se va a dormir a la 6 de la tarde y despues lo levanta mi abuelo el difunto ( que empaz descanse) lo despierte abesos , acaricias da igual como lo levantes q te dice quita quita ya me levantare pero sus levantares son a las 3 o 4 de la madrugada pero la q se pasa toda la tarde sola soy yo.

Estoy embarazada de 6 meses embarazo de riesgo por penonifritis( por el riñon) medan colicos desde lo 3 meses y medio me quieren ingresar pero yo siempre no pq tengo al enano y ami marido q si va de mediodia necesita taper o si va de noche tambien vamos q siempre digo no por mi casa para q no se vean ni mis suegros agobiados ni mi marido cansado llevo mas de dos setmanas q me enviaron un tratamiento para los colicos del riñon pero no me hace nada y yo aqui aguantando como un gilipollas para el resto de mi casa pase de mi si supieran y hay muchas mañana q no me puedo ni mover del dolor del riñon q me vas desde la las cervicales hasta las rodillas y me cuesta un monton levantarme voy hasta coja del laso derechosi estoy mas de 5 min agachada para poner lo platos en el lavavajillas luego pienso ala ahora ponte recta, y ayer ya me canse uno no comia y el otro durmiendo me dije q les den por el cu..... y q se busquen la vida un q se a poenr a reposo y amirar por mi si no tiene comido pues q se jodan y o tiene platos pues q pongan el lavavajillas o q no tiene ropa pues q pongan la lavadora pero la menda se va aotamar un relax.

No se si hago bien pero me siento muy agobiado por lo mal q me encuentro pq pienso muchas cosas del embarazo y de despues del el y ya e llegado ami mi limite de aguante no se si lo cumplire todo la setmana pero de momento hoy tiene para comer la cena de ayer. Mañana ya no hay nada asi q no se q va apasar hoy estoy llora q llora toda la santa mañana asi q me siento q aqui en mi casa no me valoran una mierda.

Lo siento por el rollo q os e metido pero me tenia q desaogar muchas gracias atodas por leerme. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: O.T: Jornada de brazos caidos.

ahhh hija.... no sabes como te entiendo... me cuentas un capitulo de mi vida que ya conozco.... en lo unico que varia es que no estoy de seis meses ni tengo pielonefritis... pero la letra de la cancion me suena... yo me meto en la cocina y en el foro y me olvido... porque he decidido que si me desespero es peor para mi... y me tengo que cuidar.. los maridos no son malos... el mio es buenisimo... pero son tranquilos y acaban por desesperarte... :(

cidate mucho nena ... que lo necesitas

:beso::beso:

Enlace al post

Pues mi consejo es que te cuides, porque si tú te pones malísima a ver quien los cuida a ellos, si el médico te aconseja que ingreses por algo será, en los hospitales no quieren tener a la gente por gusto, hoy día en cuanto que estás algo mejor te ponen en la calle, así que si te han dicho que tienes que estar allí unos días lo mejor es que les hagas caso. Sobre todo no te disgustes porque esas cosas influyen mucho en el embarazo. Animo que ya verás cuando tengas a tu bebé lo contenta que vas a estar. ¿No conoces a alguien que te eche una manita con las cosas de la casa aunque sea un par de horas a la semana?. Yo tengo una señora que viene sólo dos horitas pero me quita por lo menos los cristales y cambia las sábanas, en fin las cosillas que yo con mis calcificaciones en los hombros no puedo y sólo me cuesta 16/18 euros a las semana. :beso::beso:

Enlace al post

Lo primero que deberías hacer es tranquilizarte y haces bien en decir ¡BASTA!. Yo estoy de baja por ansiedad por diversas causas, y una de ellas es querer hacer todo bien, trabajar, cuidar de las dos niñas, la casa, comida etc. Si no decidimos parar es el cuerpo el que dice que ya no puede más. Habla con tu marido y díselo, que no puedes segur así porque si no vas a caer en una depre y en tu estado no es nada bueno. Cuídate guapa, que nadie mejor que tú para hacerlo :beso::beso::beso:

Enlace al post

Condesa, corazón!!!! No te lleves estos malos ratos que también los pasa el bebé. ¿Tú has hablado esto con tu marido? ¿Le has explicado cómo te sientes? Es que estos hombres la mayoría de las veces no se dan cuenta de nada aunque lo tengan en las narices...

Mira cielo, ahora lo importante sois tú y el bebé, así que cuídate muchísimo y si no tienen comida que aprendan, que con la pedazo de olla que te compraste no les va a costar nada hacérsela. Y tú les dices que tienes que descansar porque no te encuentras bien (que además es la puritita verdad) y te despejas y te relajas, que eso es muy importante y más en tu estado. Anda que si mi matrona pilla a tu marido... lo iba a poner en órbita
:lol: Pero no te enfades guapa... Desahógate y luego respira hondo y a descansar y cuidarse :):beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

de que me sonará eso.... :nodigona:
aY, es que la vida de la mujer es muy dura, y luego dicen que somos el sexo débil :burla:
Yo no estoy embarazada, ni tengo problemas con los riñones, pero si que he vivido situaciones parecidas.
Así que creo que todas entendemos por lo que estas pasando y apoyo la moción.
De brazos cruzados y en el sofá. Cuidate que si no lo haces tu, nadie lo va hacer.
Y si te tienen que hechar una mano, sin contemplaciones, que te ayuden!
Un beso guapetona y tu procura descansar. :beso:

Enlace al post

pues nada chica, que me parece muy bien lo que haces, y no tengas remordimientos para nada.... mira si tu suegra te puede venir a ayudar, te encuentras mal y te tienes qeu cuidar mucho, tu salud es importantísima!!!! tu aguanta fuerte en tu postura y ya verás como se dan cuenta de lo que haces por ellos....
y si te tienes que desahogar, pues aquí nos tienes!!!
animo guapetona, y recuerda..... sin remordimientos que tú también te mereces unos mimos!!!
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...