Jump to content

Cenas por 3 puntos WW

Puntuar este tema:

Recommended Posts

La verdad es que este post esta genial,da muchas ideas,sobre todo cuando haces una comida de muchos puntos(se compensa muy bien) o para alguna semana donde queiras ahorrar para un finde de celebraciones(como es mi caso,ejm :nodigona::nodigona: )
Lo de tomar una sopa de primero es una buena idea creo yo.A mi es que las verdurillas me encantan..Yo hago una sopa estilo la de ww creo,con apio,puerro,cebolla,calabacin,zanahoria,judias....A mi estos dias me esta gustando porque asi tomo un par de puntos mas(un sandwich de pavo o de mermelada diet) y una manzana si me acuesto tarde y quedo de maravilla.
Gracias por todas estas ideilla soletes :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 452
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ay_karmela

19

• lesantes

10

• comilona69

9

• milaartesana

7

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

aLA que buena idea... hay cosas riquísimas no??? estoy pensando que en el mercadona venden las lonchas finas de pavo creo que sale la bandeja entera por 2 puntos y luego te comer un yogur desnatado y

Por menos de 3 puntos , sandwich hecho de....: -100g de pechuga de pollo cocida al agua 1p -2 rebanadas de pan que puntúen 1,5p - 1/2 ct de aceite 0,5p -Tomate. De postre frut

Pues hoy tenia solo 3p para cenar y pensando pensando me acorde de una sopa que tomo en el chino, sopa de esparragos
y me la prepare
500gr de caldo de gallina blanca 0,5p
1 lata de esparragos blancos 0p
barritas de cangrejo( las de la marca antonio y ricardo son las mas baratas)
100gr 1,5p
se pica todo y se mete en el micro 5 minutos, te llena esta buena y barata, igual a vosotras os parece una guarreria pero yo he llenado la tripa por 2p y me sobra para un vaso de leche :lol::lol:

Enlace al post
  • 1 mes después...

:up:
Subo el post porque me parece muy util.

¿Alguna de las veteranas ha recopilado las ideas en un ficherillo? y..., sería tan amable de mandarmelo? (se puede mandar por privi?)

Yo me copié todas las recetas del post fijo y luego he leido que ya circulan por ahí entre las foreras wachis.

Porfa pliiiiiiiisssss (que lo estoy haciendo muy bien pero a veces llego pobre a la cena)

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Bueno, os pongo lo que cenaré hoy.
- Ensalada variada de verduras (todas las que encuentre)+ una cola de langosta krisia (1.5 ptos)
- 1 ct. mayonesa light aligerada aon una ct. de leche y ajo (1)
- 1 quesito light(0.5 ptos)
- fruta y un poleo
Total 3 ptos y me pondré como el kiko :lol::lol::lol:

Enlace al post

:plas::plas: GENIAL, MOGOLLON DE IDEAS PARA CENAR, YO HOY HE CENADO CHAMPIÑONES RELLENOS, UNOS DE QUESO DE CABRA + PECHUGA DE PAVO, Y OTROS DE REVUELTO DE GULA, Y DE POSTRE UN TAZON DE FRESAS, HOY ME PASE, EN 5.5, CON RESPECTO A LOS 3 ESTIPULADOS PARA CENAR PERO AUN ME SOBRAN 2 PUNTITOS POR AHI.....PERO SI SOLO CENARA UNOS (LLENAN MOGOLLON) TAMBIEN ESTARIA BIEN.... BUENO A VER QUE MAÑANA ME TENGO QUE IR A PESAR, A VER QUE ME CUENTAN.......
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...