Jump to content

Cenas por 3 puntos WW

Puntuar este tema:

Recommended Posts

La verdad es que este post esta genial,da muchas ideas,sobre todo cuando haces una comida de muchos puntos(se compensa muy bien) o para alguna semana donde queiras ahorrar para un finde de celebraciones(como es mi caso,ejm :nodigona::nodigona: )
Lo de tomar una sopa de primero es una buena idea creo yo.A mi es que las verdurillas me encantan..Yo hago una sopa estilo la de ww creo,con apio,puerro,cebolla,calabacin,zanahoria,judias....A mi estos dias me esta gustando porque asi tomo un par de puntos mas(un sandwich de pavo o de mermelada diet) y una manzana si me acuesto tarde y quedo de maravilla.
Gracias por todas estas ideilla soletes :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 452
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ay_karmela

19

• lesantes

10

• comilona69

9

• milaartesana

7

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

aLA que buena idea... hay cosas riquísimas no??? estoy pensando que en el mercadona venden las lonchas finas de pavo creo que sale la bandeja entera por 2 puntos y luego te comer un yogur desnatado y

Por menos de 3 puntos , sandwich hecho de....: -100g de pechuga de pollo cocida al agua 1p -2 rebanadas de pan que puntúen 1,5p - 1/2 ct de aceite 0,5p -Tomate. De postre frut

Pues hoy tenia solo 3p para cenar y pensando pensando me acorde de una sopa que tomo en el chino, sopa de esparragos
y me la prepare
500gr de caldo de gallina blanca 0,5p
1 lata de esparragos blancos 0p
barritas de cangrejo( las de la marca antonio y ricardo son las mas baratas)
100gr 1,5p
se pica todo y se mete en el micro 5 minutos, te llena esta buena y barata, igual a vosotras os parece una guarreria pero yo he llenado la tripa por 2p y me sobra para un vaso de leche :lol::lol:

Enlace al post
  • 1 mes después...

:up:
Subo el post porque me parece muy util.

¿Alguna de las veteranas ha recopilado las ideas en un ficherillo? y..., sería tan amable de mandarmelo? (se puede mandar por privi?)

Yo me copié todas las recetas del post fijo y luego he leido que ya circulan por ahí entre las foreras wachis.

Porfa pliiiiiiiisssss (que lo estoy haciendo muy bien pero a veces llego pobre a la cena)

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Bueno, os pongo lo que cenaré hoy.
- Ensalada variada de verduras (todas las que encuentre)+ una cola de langosta krisia (1.5 ptos)
- 1 ct. mayonesa light aligerada aon una ct. de leche y ajo (1)
- 1 quesito light(0.5 ptos)
- fruta y un poleo
Total 3 ptos y me pondré como el kiko :lol::lol::lol:

Enlace al post

:plas::plas: GENIAL, MOGOLLON DE IDEAS PARA CENAR, YO HOY HE CENADO CHAMPIÑONES RELLENOS, UNOS DE QUESO DE CABRA + PECHUGA DE PAVO, Y OTROS DE REVUELTO DE GULA, Y DE POSTRE UN TAZON DE FRESAS, HOY ME PASE, EN 5.5, CON RESPECTO A LOS 3 ESTIPULADOS PARA CENAR PERO AUN ME SOBRAN 2 PUNTITOS POR AHI.....PERO SI SOLO CENARA UNOS (LLENAN MOGOLLON) TAMBIEN ESTARIA BIEN.... BUENO A VER QUE MAÑANA ME TENGO QUE IR A PESAR, A VER QUE ME CUENTAN.......
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...