Jump to content

crepes

Puntuar este tema:

pezespada29

Recommended Posts

Hola guapas,
:D
Imagino que si que es apto pero por si acaso yo pregunto.
Hoy he comprado harina de garbanzos para hacer crepes. Se puede? mezcalr con huevo verdad???
tambien me servirà para mejorar mis almomdigas de quinoa i provar a hacer vegeburgers, ya os contare

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: crepes

Bueno, pues haria las crepes como las normales.

Harina de garbanzos
agua o leche
1 huevo
un poquito de sal

Todo mezclado con el turmix i que quede una consistencia ligera. I una vez pasadas pol la sarten se pueden rellenar de lo que quieras, tanto dulce como salado i como no lleva harina de trigo le podemos poner jamon, queso, sobrasada... en fin ya he cenado i tengo mas hambre.

De tosa maneras si alguna tiene otra receta que la ponga. o otras utilidades de la harina de garbanzos. Por cierto la compre en una tienda de productos ecologicos.
Tienen mucha variedad. Harina de soja, de quinoa, espelta, arroz, mai, vaya que no serà por harinas. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...