Jump to content

Menús del miércoles 11

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, quién no se ha acordado hoy del día que es :( Qué tristeza lo que ocurrió hace cinco años y qué indignación lo que ha ocurrido desde entonces. Tristeza y vergüenza. En fin, es lo que hay.

Mi menú de hoy:

Desayuno (6:30):

- Kiwi y mandarina
- Tostada con media sabanita y pavo
- Café solo edulcorado y 2 galletas aptas

MM (10:45):

- Manzana
- Yogur
- Brownie apto
- Café solo edulcorado

Comida (15:00):

- Ensalada de pasta con muchos vegetales y una cucharada de mahonesa light. También lleva trocitos de pechuga de pollo a la plancha.
- Mandarinas

MT (20:00):

- Manzana

Cena (22:00):

- Ensalada templada
- Conejo al ajillo

QUE TENGÁIS UN BUEN DÍA :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Menús del miércoles 11

tienes razón Ardid, hoy sera un día duro para muchísima gente que sufrió o perdió algun ser querido en el atentado, un recuerdo para ellos.

D:
leche des con cafe soluble
trozo de bizcocho de yogurt apto
1 kiwi

MM
yogurt
lata de macedonia sin azucar añadido

A.
chuleta de aguja de cerdo
ensalada (media bolsa de brotes tiernos con tomate y palmito) con salsa de yogurt (yogurt 0 0 con un poco de mostaza, sal

MT
puñadito de frutos secos
te

C
panga al micro
sopa juliana

Ya estamos a mitad de semana!!! ánimo que ya mismo es viernes

Enlace al post

Buenos días Ardid y a todas las demás.

Este día para mí es triste por muchos motivos....tuve un 11M personal hace cinco años al margen del ocurrido y.....prefiero no recordar.... :( .

Bueno pues con ánimo, como me voy a ir introduciendo poco a poco en el mundo BB os voy a ir poniendo aquí mis comiditas y si podeis me vais corrigiendo ya lo que debería quitar o pone ¿vale? :porfavor::porfavor: . Ahhhh una cosilla que luego se me va Ardid ¿cuanto perdiste en cuanto tiempo? ¿sigues perdiendo peso a día de hoy con la alimentación BB?.

D: Descafeinado con sacarina+4 galletas gullón +zumo naranja y pomelo (ya sé que debería comer fruta pero no me entra de mañana más que en zumo, lo seguiré intentando.
MM: Té rojo
C: Berenjena rellena (berenjena, calabacín, cebolla, ajete, champiñones y tacos de jamón serrano magro y 1 loncha sabanitas light).
1 Tostada integral.
MT: Yogourt desnatado + Ciruela
Cena: Tortilla de calabacín y cebolla (2 claras + 1 yema)+Ensalada de tomate y lechuga.

Enlace al post

Buenos días Ardid y a todas las demás.

Este día para mí es triste por muchos motivos....tuve un 11M personal hace cinco años al margen del ocurrido y.....prefiero no recordar.... :( .

UN BESO, GUAPA :beso:

Bueno pues con ánimo, como me voy a ir introduciendo poco a poco en el mundo BB os voy a ir poniendo aquí mis comiditas y si podeis me vais corrigiendo ya lo que debería quitar o pone ¿vale? :porfavor::porfavor: . Ahhhh una cosilla que luego se me va Ardid ¿cuanto perdiste en cuanto tiempo? ¿sigues perdiendo peso a día de hoy con la alimentación BB?.
YO PERDÍ, HACE TRES AÑOS, 6 KILOS, LOS QUE ME SOBRABAN. LOS HABÍA COGIDO DESPUÉS DE 5 AÑOS DE HABER PERDIDO 20. ME AGOBIABA PORQUE NO HABÍA ENCONTRADO UN BUEN MANTENIMIENTO, Y ME VEÍA CON LOS 20 KILOS OTRA VEZ.
CON BB ESTRICTO PERDÍ LOS 6 KILOS, EN UNOS TRES MESES, Y NO LOS HE COGIDO. ME PERMITO UN POCO MÁS DEL 20%. OSCILO EN DOS KILOS, LOS VOY COGIENDO DE CARA AL INVIERNO Y EN PRIMAVERA LOS PIERDO. ESTOY ENCANTADA. AYER ME COMPRÉ UN TRAJE CHULÍSIMO EN ZARA, UNA TIENDA DONDE NO PODÍA NI ENTRAR HACE 10 AÑOS
:down:

D: Descafeinado con sacarina+4 galletas gullón +zumo naranja y pomelo (ya sé que debería comer fruta pero no me entra de mañana más que en zumo, lo seguiré intentando.
PUES SIGUE INTENTÁNDOLO, ES IMPORTANTE
MM: Té rojo
C: Berenjena rellena (berenjena, calabacín, cebolla, ajete, champiñones y tacos de jamón serrano magro y 1 loncha sabanitas light).
1 Tostada integral.
MT: Yogourt desnatado + Ciruela
Cena: Tortilla de calabacín y cebolla (2 claras + 1 yema)+Ensalada de tomate y lechuga.

Enlace al post

Caray Ardid,

eres una luchadora! para mi un ejemplo a seguir, porque mi historia no anda muy lejos de la tuya... yo perdi 16 kg entre finales de 2007 y principios de 2008. Aun no habia llegado a mi peso (me faltaban unos 4 kg) pero deje la dieta y empece a engordar... y recupere 8! Antes de navidad perdi 4... y en navidad recupere 6! asi que mi primer objetivo es aprender a comer... y luego, llegar por fin a mi peso... que este jueves que me pesare sabre a cuantos kg esta de distancia....

Enlace al post

Muchísimas gracias Ardid.......ojalá yo pueda como tú ser una Obesa con sobrepeso 0 muy pronto :D:D , tú ya me entiendes.....

Entiendo que el resto del menú del día es válido en la BB...gracias de nuevo. :beso:

Enlace al post

mi menu

desayuno

kiwi
trozo queso fresco
1 tostada pan integral

mm

no hice ( me levante tarde)

comida

coliflor con patatas (pokita patata)
1 filete de pechuga a la plancha
descafeinado solo

merienda

2 mandarinas pekeñas

cena

pisto
1 huevo

Enlace al post

DESAYUNO (10:00h):
- Un Kiwi
-Tosta de pan integral con aceite de oliva
- Café con leche desnatada

COMIDA (14:00h):
Comí en el instituto de tupper...
-Coliflor con bechamel y jamón serrano picado
(Me sobró de ayer....)
-Pollo chino de los deberes de hace unas semanas. Creo recordar de Merymelisa...
(Lo tenía en el congelador y descongelado está igual de bueno...)
-Yogur desnatado

MT (17:00h)
-Dos palmeritas...
Fui al hospital a ver a una amiga y la llevé unas palmeritas que hice ayer por la noche. Os recomiendo que las hagáis, salen espectaculares. Se tarda menos de 5 minutos en hacer y el resultado es de sobresaliente.
La receta:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=292395&start=0

MT 2 (19:00h):
-Piña
-Tostada de pan integral dulce con pasas y arándanos
-Café con leche

CENA (22:30h):
- Puré de verdura
-Una loncha de jamón serrano tostado
- Yogur desnatado

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...