Jump to content

Reto: 17 de Abril!!! Alguien más??? (Pág. 2)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueeeeeeno... Pues calculando... Y a medio kilo por semana...
Si ahora estoy en 71,900, el 27 de Marzo (Viernes, dentro de 15 días) debería pesar

:porfavor:70,400 Kg :porfavor:Y ese es mi nuevo reto... Y hasta ese día intentaré (jejejeje) no pesarme...
Lo haré muy bien y seré fuerte!!!!

Alguien más se apunta??? De la dieta que sea (yo estoy con la disociada de la tabla)!!! Es sólo para unir fuerzas!!!

:D:dientes::beso::coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo reto: 27 de Marzo!!! Alguien más???

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! Prueba no superada!!! :lol:

70,700!!!

Pues yo sigo como siempre... Bueno, no pasa nada... Continuemos para Bingo!!!!

:nodigona::nodigona::nodigona::dientes::coqueta::lol:

Alguien que haya superado la meta????

Enlace al post

Re: Nuevo reto: 27 de Marzo!!! Alguien más???

xicas que idea mas wena!!! os apunatais a hacer otro reto para la semana q viene? yo emepece el miercoles 25 marzo y m voy a pesar el sabdo q viene, stoy cn NH y m gustaria haber perdido al menos 3 kilitos, he de decir q todos lso dias m meto palizas d impreison en el gymnasio, hago uan clase d spining y algo d makinas , m tiro entre hora y media y dos horas, y d lunes a vienres voy , los findes son opcionales pero voy muxo sobretodo lso sabados, d exo sta mñn he ido, asiq yo propongo verme con el 67 REDONDOS!!! NO se si seran muchos 3 kilos en 10 dias pero weno, prpopongo esa meta si son menos no apsa na!! m gusta este juego

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...