Jump to content

Dos dudas sobre gimnasia

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo hago gimnasia en casa, 20 minutos de footing. Lo hago por la mañana, según me levanto, y antes de desayunar. ¿Esto es sano? lo hago así porque si tengo que levantarme, darme un tiempo para que mi cuerpo sea capaz de admitir comida (yo necesito al menos una hora despierta antes de poder comer), más una hora para hacer más o menos la digestión para luego ponerme... al final estaré haciendo otras cosas y lo dejaré casi seguro. Y por la tarde nada, que ya no estoy sola aquí y no hay quien haga nada... Pero bueno, la duda, ¿se puede hacer gimnasia con el estómago vacío o es malo?

Y la otra duda. Si hoy hago media hora de carrera terminaré asfixiada, pero si lo hago todos los días de aquí a un mes ni lo notaré. En ese momento, la eficacia de la carrera ya no será la misma, no? o es igual de eficaz hacer media hora de gimnasia cuando eso supone un esfuerzo tremendo y cuando eso es algo sencillo y llevadero? Esto lo pregunto porque ahora no hago ejercicio cada día, eso lo estaba guardando cuando me estanque con la dieta...

PD: lo que menos me gusta de este foro es que según estoy escribiendo ésto tengo delante un banner de aprende a hacer pasteles, aparte de las tres fotos del pie del foro con recetas con una pinta estupenda... ¿Eso no hay forma de bloquearlo, no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Dos dudas sobre gimnasia

Pues segun mi monitor del gim lo estas haciendo muy bien, nos tiene dicho q para comenzar a hacer ejercicio tenemos q ir desayunadas 1h o 1 y 1/2 antes y no tomar nada despues solo liquido, hasta otra hora despues, asiq hacerlo ejercicio con el estomago vacio segun el es lo apropiado :up:

Enlace al post

PD: lo que menos me gusta de este foro es que según estoy escribiendo ésto tengo delante un banner de aprende a hacer pasteles, aparte de las tres fotos del pie del foro con recetas con una pinta estupenda... ¿Eso no hay forma de bloquearlo, no?

Pues la verdad es q es una PU..DA ver esos platos y tu a dieta :evil: no creo q se pueda bloquear :cry:
Enlace al post

Gracias Sulis, me dejas más tranquila :)

Ah, le he sugerido al administrador a ver si en los foros de dietas pueden poner las imágenes de los platos de los foros de dietas, porque vosotras ponéis unas fotos con una pinta estupenda y eso es algo que sí nos podemos permitir. A ver si lo considera... Por cierto, tengo tu blog en mis favoritos, qué buena pinta tiene todo!!!

:up:

Enlace al post

pues segun mi entrenador dice ke hay ke desayunar antes de hacer ejercicio fisico porke el cuerpo tiene ke reponerse despues del ayuno de la noche.y es lo mas conveniente desayunar bien......y despues del entrenamiento yo me tomo todos los dias un plátano porke me lo recomendo el ,ademas de ser muy efectivo contra las agujetas es muy rico en potasio y te recuperas antes del ejercicio hecho...

Enlace al post

Hola , yo he visto en la tele que es bueno hacer ejercicio por la mañana antes de desayunar , pues asi lo que sudes es de las reservas que tienes acumuladas pero si desayunas y despues haces ejercicio lo que bajas es lo que acabas de desayunar.
Yo estoy haciendo cada tres dias ejercicio pero soy incapaz de hacerlo con el estomago lleno. Aunque cada uno es diferente.
Ademas creo que el ejercicio siempre es bueno.... :up:

Enlace al post
Elizabeth_ast87

Mi entrenador me tiene prohibido hacer deporte con el estomago vacío... si hasta me obliga a llevar mi botellita de agua conmigo mientras hago la sesión.
Yo suelo desayunar una hora antes del gym y beber mucha agua despues...

Enlace al post

Supongo que será a lo que se acostumbre tu cuerpo... yo a veces me mareo si hago eso, pero si voy a la piscina a nadar un poco no me mareo, sólo cuando hago bici o algo asi....

Con respecto a la intensidad, por eso tienes en la flexi 3 niveles, según vas mejor pones menos intensidad

Enlace al post

Lo ideal es hacer ejercicio después de haber comido algo (mínimo una hora antes). No es porque bajes lo que acabas de comer (que de hecho no lo has metabolizado aún) sino porque en caso contrario, te podría dar una fuerte bajada de glucosa y me imagino que no querrás caerte redonda al suelo. Si empiezas a sentir mareos, para.

La cantidad de calorías que quemas con un determinado ejercicio, es la misma lleves un mes haciéndolo o lleves tres años. Lo que pasa es que como estás mejor entrenada, te costará menos hacerlo pero para el cuerpo es lo mismo. Lo ideal es que vayas aumentando poco a poco la cantidad de ejercicio a realizar porque como estás mejor preparada, siempre tendrás ante ti un reto y eso te vendrá bien para la pérdida de peso.

Enlace al post

Si os digo la verdad cuando yo me mareo es cuando termino y paro de una forma brusca. Ya me han dicho que lo que hay que hacer es parar poquito a poco y aunque sea, hacer algún ejercicio de estiramiento pero no parar.

Ni siquiera tengo el agua a mano porque para media hora que corro nada más... Pero siempre bebo cuando termino. Primero bebo agua y luego un batido de fruta para desayunar, que me encantan y así fresquitos entran muy bien...

Gracias a todas chicas, ya me habéis resuelto las dudas :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...