Jump to content

QUÍNOA CON VERDURAS Y CHORICITO FUSSIONCOOK

Puntuar este tema:

marsupilami

Recommended Posts

• Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsupilami

28

• mjose52

5

• Tossy

3

• bruja_69

2

Top Foreros En Este Tema

Re: QUÍNOA CON VERDURAS Y CHORICITO FUSSIONCOOK

tiene muy buena pinta... pero nunca habia oido quinoa... asi que toca que te expliques... donde se compra...etc... :lol::lol::lol::beso::beso:

La quínoa es un grano que se cultiva en sudamérica. Tiene un 50% de proteína y la OMS (Organización Mundial de la Salud) la considera casi tan completa como la leche (ahora ya sabes por qué la uso, no? :wink: ). Es apto para celíacos y es rica en hierro, calcio, vitaminas del complejo B, etc., etc. Se compra en cualquier súper. Yo la compro en el Eroski que tengo frente 8)

Antes de prepararla hay que lavarla muy muy bien con agua fría.

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Empezando a leer el título he pensado por un momento que te habías "regenerao", pero al leer chorizo ya he visto que sigues siendo la misma de siempre :lol::lol::lol:

me la copio, que la haré y estoy pensando en ponerle jamón, que tb estará muy rico............si es que yo intento ser vegeta, pero,........soy tan débil :o:o

Ana, si es que :nodigona: la cabra tira al monte :lol::lol::lol:

Con jamón de muerte también
:up: Y yo también soy débil, débil y choricera :lol::lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

Que rico, yo la hice con verduras y pollo, pero con choricito, hummmmmm, pero estoy a dieta, asi que seguiré con el pollo.

Muy rica.

:beso::beso:

Tere, guapísima!! :beso:

La verdad es que está buena con lo que le pongas. Yo la preparo de muchas formas pero mira, nunca le había puesto pollo... todo es cuestión de ponerle una pechuguita
:dientes::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Que riquisimo se ve este plato de quinoa, yo núnca la he probado, ¿donde la venden?

:plas::plas::plas:

Cerezas, en las grandes superficies la encontrarás seguro, pero ya hay también en muchos suepermercados :up::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:o IMPRESIONANTE la pinta que tiene marsu.

bueno ya nos dirás a que sabe,a que alimento se le parece...
dónde se compra,etc.etc.Quiero probarlo YA :lol::lol::beso::beso:

Lo dicho Yanca, en grandes superficies o supermercados. Pruébala y nos cuentas :wink:

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:o:o:o
Habia oido nombrar la quinoa, pero jamas la habia visto y menos cocinada. Eso tiene una pinta espectacular :up::beso::beso::beso:

Anímate a hacerla Sara que el resultado es muy bueno y a ti seguro que te queda maravillosa :D:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...