Jump to content

QUÍNOA CON VERDURAS Y CHORICITO FUSSIONCOOK

Puntuar este tema:

marsupilami

Recommended Posts

Re: QUÍNOA CON VERDURAS Y CHORICITO FUSSIONCOOK

Por fin encontré la quinoa... y aquí tambien mi platito con jamón en lugar de choricitos pero tambien muy rico

2n6dweo.jpg

Gracias por la receta , yo no sabía ni que existia la quinoa. :wink: :up:

Gracias a ti por animarte a hacerla!! Me alegro que te haya gustado :) Ya ves que la Quínoa es muy sanita, para los niños también vá fenomenal y es facilísima de preparar... Te ha quedado DE LUJO! :plas::plas::plas::plas: Me :meapunto: a un platito :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsupilami

28

• mjose52

5

• Tossy

3

• mamenl

2

Top Foreros En Este Tema

Por fin encontré la quinoa... y aquí tambien mi platito con jamón en lugar de choricitos pero tambien muy rico

2n6dweo.jpg

Gracias a ti por animarte a hacerla!! Me alegro que te haya gustado :) Ya ves que la Quínoa es muy sanita, para los niños también vá fenomenal y es facilísima de preparar... Te ha quedado DE LUJO! :plas::plas::plas::plas: Me :meapunto: a un platito :beso::beso::beso:
YO NO LA ENCONTRE PERO ME ALEGRO QUE HAYA SUBIDO LA RECETA
POR OTRA QUE LA HA CONSEGUIDO Y VEO QUE TIENE UNA PINTA GENIAL
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Nana, pero ¿ a qué sabe la quinoa??
:lol: Esto es como aquel anuncio de :coqueta: ¿ a qué huelen las nubes?? :coqueta::beso:

:lol: Más o menos :lol: Es de sabor neutro, como el arroz, dependiendo del caldito que le pongas, a eso sabe 8) Es muy suavecita y como el arroz o la pasta está muy rica con cualquier cosita :up::beso::beso::beso:
Enlace al post

2n6dweo.jpg

Mjose, si la encuentras estoy segura que gustará en tu casa, esto es como el arroz, así que seguro que puedes introducirla en la dieta. Y ya ves lo rica que queda :D:beso::beso::beso:
Enlace al post

• ¿Cómo se prepara? Algunas de las formas habituales son: Cocinarla como la pasta. Vierte un bol grande de quinoa en una cazuela con agua hirviendo y sal, y deja que cueza durante 20 minutos. Escurre y deja que se enfríe. Puedes guardarla y utilizarla como acompañamiento de carnes, pescados, ensaladas... Si quieres algo más creativo, puedes preparar una ensalada con un bol grande de quinoa cocida, unas puntas de espárragos verdes a la plancha, queso de cabra, aceitunas negras y tomates secos. Salpimenta al gusto.
os dejo esto :up:http://es.wikipedia.org/wiki/Chenopodium_quinoa
probarlo :up::beso::beso:

Enlace al post

2n6dweo.jpg

Mjose, si la encuentras estoy segura que gustará en tu casa, esto es como el arroz, así que seguro que puedes introducirla en la dieta. Y ya ves lo rica que queda :D

MARSUPILAMI SI ME GUSTARIA PERO HIJA NO LA ENCONTRAMOS AQUI, A VER
SI CUANDO VENGAN MIS CUÑADOS DE MADRID LA ENCONTRARAN Y ME LA TAERA

:beso::beso:

Enlace al post

• ¿Cómo se prepara? Algunas de las formas habituales son: Cocinarla como la pasta. Vierte un bol grande de quinoa en una cazuela con agua hirviendo y sal, y deja que cueza durante 20 minutos. Escurre y deja que se enfríe. Puedes guardarla y utilizarla como acompañamiento de carnes, pescados, ensaladas... Si quieres algo más creativo, puedes preparar una ensalada con un bol grande de quinoa cocida, unas puntas de espárragos verdes a la plancha, queso de cabra, aceitunas negras y tomates secos. Salpimenta al gusto.
os dejo esto :up:http://es.wikipedia.org/wiki/Chenopodium_quinoa
probarlo :up::beso::beso:

Gracias Nieveazul, eres un cielo! Realmente se le puede sacar muchísimo partido a la quínoa y encima está rica, qué más se puede pedir? :dientes::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...