Jump to content

Piruletas saladas (para que uséis el hojaldre del Lidl)

Puntuar este tema:

SandeeA

Recommended Posts

IMG_4682.jpg

La receta de hoy es tan compleja :burla: , que no sé qué voy a contaros... porque no voy a poner un post entero sobre cómo abrir un paquete de hojaldre comprado, y rellenarlo de jamón y queso para hacer unas piruletas cortadas con cortapastas de corazón... o cómo enrollar el hojaldre para hacer las piruletas redondas...

IMG_4672.jpg

El otro día hablando con alguien por aquí, salió el tema de que lo "negro" está muy mal visto :nodigona: :
- un mal día: un día negro
- pelis de asesinatos: cine negro
- humor de gusto dudoso: humor negro
- ver el futuro muy mal: verlo negro
- los agujeros del espacio que te tragan: agujeros negros
- un beso asqueroso puaj: beso negro
y seguro que se os ocurren muchas más expresiones :D ...
IMG_4675.jpg

De lo que a veces no somos tan conscientes es de lo machista que es el lenguaje... porque cuando algo es un rollo es un coñazo, y en cambio, cuando algo está bien, puede ser: la polla! o cojonudo! :oIMG_4676.jpg

Si un hombre es un zorro, es que es muy astuto :up: ... pero si es una mujer, entonces es una puta :nodigona:IMG_4687.jpg

Un cualquiera? un hombre de poca valía... una cualquiera? pues otra vez una puta THINKI1125.gifIMG_4673.jpg

Un fulano? una persona cualquiera... una fulana? pues la misma mujer de vida alegre del párrafo anterior angry_11100.gifIMG_4674.jpg

Que hablamos de perros? pues los mejores amigos del hombre... ahora, si hablamos de perras, nos referimos sin duda a fulana, cualquiera y zorra angry_1099.gifIMG_4686.jpg

Decimos que es un hombre público? pues que ocupa un puesto prominente... en cambio, si decimos que es una mujer pública? pues también ocupa un puesto... nuevamente el de puta70.gifIMG_4683.jpg

y ya el remate es si hablamos de Putin, nos referimos a un dirigente ruso, pero si hablamos de putina... pues viene a ser una mujer pública de las de antes, pero pequeñita :burla::lol::lol::lol::lol::lol::lol:IMG_4677.jpg

Ah! y si tenéis alguna duda con la receta... pues me preguntáis! jajajajajaja

IMG_4679.jpg
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SandeeA

21

• queca

4

• quebueno

3

• Brujamayor

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Piruletas saladas (para que uséis el hojaldre del Lidl)

Que buena idea!!! Me encanta, para los recortes de hojaldre que me quedan cuando lo utilizo. Me la apunto...

~~~~~~~~~~~~~~~

Hombre que ofrece sus servicios: Consultor
Mujer que ofrece sus servicios: Consultora

...(que no... :lol::lol::lol: que era puta... :lol::lol::lol: )

Enlace al post

lo que decia el otro día... sabía que no iba a encontrar la receta... no se porqué , pero lo sabia :lol::lol::lol::lol::lol:

hay un iman en mi mano que me obliga a abrir tu post... no puedo con él :plas::plas::plas:

Enlace al post

Pongamonos trascendentes :duda: el lenguaje machista y sexista es el resultado de siglos de dominacion por parte de los varones y su intento de tenernos sometidas en todos los ambitos debido al mismo temor que tenian a nuestra mas que evidente superioridad.
Y mas trascendentes todavia:No se pueden hacer unas piruletas mas bonitas y mas ricas !!:lol::lol::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...