Jump to content

Piruletas saladas (para que uséis el hojaldre del Lidl)

Puntuar este tema:

SandeeA

Recommended Posts

Re: Piruletas saladas (para que uséis el hojaldre del Lidl)

Sandee' date=' una preguntilla porfa... ese hojaldre de mercadona, que es??? de la marca hacendado???[/quote']
es el de casa Tarradellas, el fresco... pero vamos, que te sirve cualquiera :beso:

Ejjjque cualquiera no me gusta, he probado muchos y no suben lo que deben... si tú me dices que ese es bueno lo busco, el fresco de casa tarradellas en mercadona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SandeeA

21

• queca

4

• quebueno

3

• Brujamayor

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Piruletas saladas (para que uséis el hojaldre del Lidl)

Sandee' date=' una preguntilla porfa... ese hojaldre de mercadona, que es??? de la marca hacendado???[/quote']
es el de casa Tarradellas, el fresco... pero vamos, que te sirve cualquiera :beso:

Ejjjque cualquiera no me gusta, he probado muchos y no suben lo que deben... si tú me dices que ese es bueno lo busco, el fresco de casa tarradellas en mercadona.

ah, vale! a mí este me gusta hasta cierto punto, lo que pasa es que no tengo donde elegir :lol::lol: Si no el que más me gusta es el de Nestlé :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 año después...
  • 3 años después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...