Jump to content

Piruletas saladas (para que uséis el hojaldre del Lidl)

Puntuar este tema:

SandeeA

Recommended Posts

Re: Piruletas saladas (para que uséis el hojaldre del Lidl)

:up: Es una idea superoriginal para aprovechar el hojaldre, y hasta para cuando hay invitados. Te han quedado genial :plas::plas::plas:

He visto de jamón de york y queso y de sésamo, pero esas perlitas plateadas, ¿son de las dulces?

Me encantan, lo dicho :plas::plas:

Por cierto que yo también recibí ese correo, pero ahora cuando vea algún "palabro" de ésos tan machista, en vez de ponerme de mal genio me acordaré de tus piruletas :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SandeeA

21

• queca

4

• quebueno

3

• Brujamayor

2

Top Foreros En Este Tema

jolines... q arte sande....
no es cuestion de sencillo...
sino de creatividad... idea.... inspiracion..." arte "
8)8)

y eso te sobra..... :dientes:

ahora q venga una listilla.. y diga..........." ais... es hojaldre.. ná más!!!"" :lol::lol::anda-ya: yaya... hojaldre... nos ha jodido... !!!...

pues eso... !! GENIAL.!!! :meapunto::beso:

hala!hala! :coqueta: cómo te has pasado! :lol::lol::lol: Muchas gracias :)
Enlace al post

:up: Es una idea superoriginal para aprovechar el hojaldre, y hasta para cuando hay invitados. Te han quedado genial :plas::plas::plas:

He visto de jamón de york y queso y de sésamo, pero esas perlitas plateadas, ¿son de las dulces?

Me encantan, lo dicho :plas::plas:

Por cierto que yo también recibí ese correo, pero ahora cuando vea algún "palabro" de ésos tan machista, en vez de ponerme de mal genio me acordaré de tus piruletas :lol::lol:

sí, son de las dulces... no pegan tanto con relleno salado, pero con nutella están muy ricas! :up: De todas formas en el recetario he puesto la receta de "verdad" :lol::lol::lol: A mí me ha parecido una buena idea para cuando se presentan invitados y no tienes nada preparado :D

Correo? :duda: qué correo?
Enlace al post

aunque la receta sea sencilla
siempre consigues darles "el toque"
para que se luzca muchisimo mas!

el hojaldre del LIdl no lo he probado, pero seguro que si lo usas tu
esta bien
lo comprare la proxima vez que me acerque
:beso:

Muchas gracias María! :beso: yo el hojaldre del Lidl todavía no lo he probado, lo hice con el del mercadona, pero como está tan de moda por el foro... por eso lo puse! :up:
Enlace al post

[
sí, son de las dulces... no pegan tanto con relleno salado, pero con nutella están muy ricas! :up: De todas formas en el recetario he puesto la receta de "verdad" :lol: :lol: :lol: A mí me ha parecido una buena idea para cuando se presentan invitados y no tienes nada preparado :D

Correo? :duda: qué correo?

Un correo de ésos que se reenvían por internet hace tiempo. Comparaban el significado de palabras si eran en masculino o femenino (no me acuerdo de cuáles eran, pero vaya, en la línea de lo que has escrito. :lol: )

Para invitados la idea me encanta, y para regalar también :up:
Enlace al post

Fantásticas esas piruletas.. :meapunto::meapunto:
Y estupendas tus reflexiones sobre la vida misma, :dientes::dientes:

Gracias Ana! :)
:que bueno todo :plas::plas::beso:

Muy ingenioso tu post :up: y las piruletas están que se salen de la pantalla :plas::plas:

Muchas gracias :):beso:
Enlace al post

Un correo de ésos que se reenvían por internet hace tiempo. Comparaban el significado de palabras si eran en masculino o femenino (no me acuerdo de cuáles eran, pero vaya, en la línea de lo que has escrito. :lol: )

Para invitados la idea me encanta, y para regalar también :up:

pues mándamelo si lo tienes porfi! :porfavor::porfavor::porfavor: seguro que me lo mandaron hace tiempo :D ... aunque yo pensaba que lo de esto es la polla! y esto es un coñazo! solo me había dado cuenta yo! :coqueta::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Pongamonos trascendentes :duda: el lenguaje machista y sexista es el resultado de siglos de dominacion por parte de los varones y su intento de tenernos sometidas en todos los ambitos debido al mismo temor que tenian a nuestra mas que evidente superioridad.
Y mas trascendentes todavia:No se pueden hacer unas piruletas mas bonitas y mas ricas !!:lol::lol::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso:

:lol::lol::lol: Gracias hanna7! :D
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...