Jump to content

Yogures pasteleros - para Ardid - composicion

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Como Ardid me ha pedido que le pusiera ingredientes y composicion del yogur pastelero 0% para ver si era apto he preferido abrir un tema que no seguir acumulando cosas en el post de menus.

Yogur pastelero 0% al estilo tarta de limon (el que primero saque de la nevera):

Ingredientes: leche desnatada, lactosa y proteinas de leche, limón (3,3%), jarabe de glucosa-fructosa (1,6%), oligofructosa, galleta (harina de trigo, azúcar, mantequilla, huevo, sal) 1%, gelatina, alimidón modificado de tapioca, aromas, correctores de acidez (E-331), espesante (E-407), edulcorantes (aspartamo y acesulfamo potásico), fermentos lácticos, conservador de la fruta (sorbato potásico), colorantes (E-161b).

Información nutricional (solo os pongo la de yogur completo)
V. Energético 59 kcal.
Proteinas 5,6 g.
Hidratos de carbono 10,5 g.
De los cuales azúcares 8,75 g.
De los cuales fibras 1,5 g.
Grasas 0,1 g.
De las cuales grasas saturadas 0 g.
Calcio 150 mg.

ala... a mi la galleta me da que sospechar... pero es un 1%...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Yogures pasteleros - para Ardid - composicion

Llevan azúcar (el jarabe de glucosa es azúcar, pero con otro nombre). En cantidad suficiente como para que no lleven edulcorantes.

En realidad, aptos para BB no son :nodigona: , además de la galleta, aunque eso sí es irrisorio.

Enlace al post

Yo le hice esa misma pregunta a bellablanca en su día y me dijo que los tomara sin problemas, que no era necesario ser tan escrupulosas, y que, al fin y al cabo, tambien lleva azucar el ketchup y el tomate frito y muchas otras cosas, pero que eran cantidades minimas y que eso, combinado como lo conbinamos, es decir, con proteinas y fibra no tendria un aumento significante de I.G. Yo tomo esos yogures casi siembre a media mañana y a media tarde y no he notado ninguna influencia en el peso. Por cierto, estan ricos ehhhh????

Enlace al post

Pues vaya eso son los q yo tomo, la verdad q me gustan muchos los yogures pero los desnatados muy pocos. Los de danone ni olorlos, una vez hice una dieta q consistia en sustituir el desayuno y la cena por polvos mezclados en leche o yogur, use los de danone y cada vez q abro uno me huelen a esos polvos. Los bio no estan mal del todo pero traen demasiados tropezones para mi gusto.

En fin q estos de mercadona son los unicos q medio tolero.

Ya q estamos los yogures griegos q no vienen azucarados seran o no aptos? Los ahi de la marca hacendado y en mi casa gustan mucho los azucarados.

Enlace al post

Pues vaya eso son los q yo tomo, la verdad q me gustan muchos los yogures pero los desnatados muy pocos. Los de danone ni olorlos, una vez hice una dieta q consistia en sustituir el desayuno y la cena por polvos mezclados en leche o yogur, use los de danone y cada vez q abro uno me huelen a esos polvos. Los bio no estan mal del todo pero traen demasiados tropezones para mi gusto.

En fin q estos de mercadona son los unicos q medio tolero.

Ya q estamos los yogures griegos q no vienen azucarados seran o no aptos? Los ahi de la marca hacendado y en mi casa gustan mucho los azucarados.

Si haces BB, los yogures no deben llevar azúcar y deben ser desnatados (0% materia grasa).
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...