Jump to content

ardid, me encanta tu receta...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ardid, me encanta tu receta...

Me cuelo en tu post tessa1969, también es una de mis recetas fijas desde que Ardid la puso, aunque yo la suelo hacer con macarrones, espaguetis o fideos de soja. Se hace en un momento y está buenísimo.

También suelo hacer con frecuencia los garbanzos con atún.

Gracias por tus recetas, Ardid.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdonad que me meta en este foro, hace tiempo vi por casualidad esta receta de Ardid a la que no conocía de nada y esa misma noche la hice, el resultado es increíble, pues bien ahora es un clásico entre mis conocidos hay un montón de ellos que la hacen.

Enlace al post

Me cuelo en tu post tessa1969, también es una de mis recetas fijas desde que Ardid la puso, aunque yo la suelo hacer con macarrones, espaguetis o fideos de soja. Se hace en un momento y está buenísimo.

También suelo hacer con frecuencia los garbanzos con atún.

Gracias por tus recetas, Ardid.

pues mira, yo los garbanzos con atun no los he probado, pero si esta tan buena como esta desde luego hay que probarla
Enlace al post

Jo, me voy a poner colorada :lol:

Gracias por vuestros comentarios, así merece la pena que se enfríe la comida en el plato mientras hago la foto :lol:

Ahora en serio, me ha encantado que os acordéis de mí. Y además, he avisado al costillo para que os leyera. La receta de la salsa de calabacín la sacó él de una revista, y nos encantó. Me alegro de que sea tan popular :dientes: A mi costi también :wink:

La de los garbanzos en mi casa es un clásico. Me alegro de que os guste también.

Sois unos soles :beso:

Enlace al post

A mí también me encantan todas sus recetas!!!

Todas las que he hecho han sido éxito seguro. Me faltan algunas por hacer que tengo pendiente y se me pasa siempre... el pan de cerveza, la pasta con calabacín y la crema de espárragos.
Si es que en este foro no paran de aparecer recetas buenísimas y no doy a basto. En mi casa no hay ningún clásico porque como pruebo ochocientas recetas distintas no me da tiempo a repetir..

Enlace al post

pues ya se que voy a comer hoy!!!!
Tengo en la nevera un par de calabacines y pensaba que o los hago ya o se me van a acabar pasando, así que...

Ardid, si hago más de la cuenta...¿se puede congelar o queda muy aguada?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...