Jump to content

CHICAS ¡ME RINDO! NO PUEDO SEGUIR A DIETA!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Me rindo! Hoy tras mucho meditarlo le he dicho a mi endocrino que NO PUEDO MAS :cry::cry: Bajo un kilo y subo tres... Llevo intentandolo una semana tras otra casi un año y... Ya no puedo mas! Me siento fatal! Estoy cada día peor! Estoy pagando un dinero para nada! El hombre me ha dicho que vaya sin pagarle pero... Psicologicamente me siento fatal... Tengo la cabeza como una olla espress :frito: no puedo controlarme! No puedo controlarlo yo sola! asiesque... Me doy unas vacaciones y espero no ponerme como una vaca :cry: por lo menos he perdido 10kilos y eso me alegra mucho... pero... me quedan 15kilos... Y no me siento con fuerzas... Quiza aun sin el consentimiento de mis medicos empiece con WW para ver si consigo algun resultado o por lo menos no engordar hasta explotar... Aunque creo que sola, sin asistir a las reuniones (ahora me es imposible asistir) no lo voy a coseguir :( ademas llevo mas de 3años sin hacerla y aunque a diario aqui se habla y creo que igual no recuerdo lo suficiente para hacerla bien... No se... estoy confusa y de bajón... Lo dicho voy a darme un descanso y quiza si me veo con animo en un par de semanas... Intente hacer WW :duda: Queria que fueseis las primeras en saber lo COBARDE que soy... ¡Rendirme al final! :cry::cry: Que patetico!

PD Bilbaina no dejo el reto.. la semana que viene te seguiré dando el peso aunque sepa que... no lo conseguiré... ¡Igual me da una gastroentiritis y bajos los 3kg que me quedan para conseguirlo! :nodigona::beso:

Gracias por escucharme una vez mas chicas!!! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: CHICAS ¡ME RINDO! NO PUEDO SEGUIR A DIETA!!!

Hola, :guapa:

Eso no es de cobardes, es de sinceros. :plas:

Tomate un descanso y no pienses en dieta, asi dentro de unos dias igual estas preparada para retomar, o cambiarla. :up:

Yo siempre hablaba de dieta, pero nunca me ponia, hasta el 12 de enero que empece co WW, pero solo por mi cuenta sin ir a reuniones, y he llegado casi a mi meta, he perdido 7 kg., con 1 más ya esta.

Igual tú no has encontrado el momento adecuado, pero si has perdido 10, podras con los 15 que te quedan, animos, y cuando te encuentres preparada sigue.

:beso:

Enlace al post

Me acabo de quedar ojiplática Indara, nunca supe que no hacías la dieta WW!!! me entero ahora!!! Dios, estoy realmente desconectada del foro... La verdad es que sí que sé de tus problemas con la comida, pero creía que te habías decantado por esta dieta...

Creo que lo que necesitas es desintoxicarte de dietas, es decir, relajarte, que buena falta te hace. Y luego, cuando te veas con ganas, los puntos son una dieta genial... tú ya lo sabes, para mi son lo mejor que me ha ocurrido...

Espero que recuperes pronto la energía que te caracteriza, y el genio!!! que con genio y fuerza de voluntad no hay nada que se nos resista!

Mil besos,

Enlace al post

Te entiendo pefectamente, yo, cuando NO PUEDO, NO PUEDO..hacer dieta, por más que intente mentalizarme, y es que hay épocas que una no está para controlar la comida, así que te aconsejo que te relajes, te dejes una temporadita de dietas y, cuando estés más tranquila, te lees TODO lo que hay por aquí sobre la WW,y cuando te sientas preparada, la empiezas...te aseguro que, aunque las reuniones ayudan mucho, lo que adelgaza es seguir bien el sistema, y eso puedes conseguirlo conociendo bien las normas y con el apoyo que hay en este foro.
Änimo y suerte... :beso:

Enlace al post

Ánimo Indara y piensa lo "divina de la muerte" que te veías el verano pasado con esos kilillos de menos :up::up:

Y si quieres volver a empezar con WW, no te obsesiones y tómatelo como un aprendizaje, como una forma sana de comer que le sienta estupendamente a tu cuerpo :):):)

Pero sobre todo, mucho ánimo y a tirar para adelante por ese personajillo que te ronda todo el día :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Indara, guapísima, la decisión final es sólo tuya, y si crees que debes olvidarte de la dieta para no obsesionarte con la comida, adelante!!! que sepas que tienes todo mi apoyo para lo que necesites, y que, al igual que tantísimas veces nos has apoyado y nos has hecho reír hasta más no poder, aquí nos tienes también para llorar si hace falta... :wink:

Sigue con nosotras, guapa, cuentes o no puntos, que te echaríamos muchísimo de menos, de corazón.

Muchos besotes, y ánimo, que juntas podemos!!! :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Indara haz lo que creas mejor para tí, pero no dejes de entrar en el foro y contarnos cómo estás, animate guapa que ya verás que todo pasa, ten paciencia y no tires la toalla, tienes que ser fuerte. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

yo tambien me daria un paron tecnico que se llama, a veces cuando no nos obligan a hacer algo es cuando lo cogemos con mas ganas.

Animo y sobre todo no dejes de entrar en el foro :beso::beso::beso:

Enlace al post

Indara, siento mucho lo de tus agobios pero te entiendo perfectamente!! Lo mejor que puedes hacer es desconectar por un tiempo, sin proponerte metas ni nada de eso, hasta rebajar la ansiedad que tienes. En cuanto te sientas mejor, retomas la dieta (cualquiera que vayas a hacer).

El que no estés a dieta, no quiere decir que ahora vayas a comer sin tino. Tienes que controlar porque si no, todo este tiempo de sacrificio no habrá valido para nada. No digo que peses los alimentos ni nada de eso, sino que comas con cabeza. Si te gustan los dulces, o los chorizos, o cosas muy calóricas, procura comerlos sólo una o dos veces por semana.

¿Haces ejercicio? Si no te gusta el ejercicio, aunque sea salir a pasear 20 min al día va a activar tu metabolismo y no sólo eso, también va a mejorar tu estado de ánimo. No digo que salgas a correr ni a caminar deprisa siquiera, que sería lo ideal, sino que salgas a pasear (nada de ir de compras ni agobios que si tienes ansiedad, cuando llegues a casa te comes la nevera). Vé a sitios tranquilos donde calmes tus nervios. Verás que poco a poco te irás sintiendo mejor.

Otra cosa que puedes ir haciendo es copiar en tu ordenador recetas que ya estén puntuadas, para que tampoco te entren los agobios de estar contando puntos. Que un día te apetece pescado, pues buscas entre las recetas de pescado y ya está. Que te apetece dulce, pues hay un montón de recetas riquísimas que te quitarán esa ansiedad sin puntuar demasiado (mira la tarta de manzana o la de queso lo ricas que están y apenas puntúan...)

En fin, que te entiendo más de lo que crees. A mí también me entró la neura y pensé dejarlo. Hice una semana de dieta Montignac y perdí casi 2kg a pesar de que llevaba como 3 meses estancada... Ahora las pérdidas vuelven a ser más lentas pero sigo perdiendo poco a poco. No te desanimes que momentos de querer dejarlo todo los hemos pasado todas las que estamos aquí. Tienes que relajarte y desconectar por un tiempo, eso no es malo. Ahora mismo deberías calmar los nervios antes de pensar en cualquier dieta para no caer en tentaciones que luego te harían sentir aún peor (con la subsiguiente caída de moral y bla,bla,bla). Ya sabes lo que iba a venir luego,no? Relájate, disfruta de paseos o de ejercicio, adapta recetas que ya estén puntuadas y procura comer bastante verdura y fruta que te sacie (como si te llenas el plato, que da igual). Verás que en no mucho tiempo, te sentirás estupenda y con ganas de retomarlo todo.

Un besote. Ah, por cierto, no dejes de entrar aquí y contar cómo te vas sintiendo que es la mejor válvula de escape que puedes tener... :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...