Jump to content

OT: MIS JOYITAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

He puesto un post en el mercadillo, pero pongo aquí el enlace a ver si a alguna le puede interesar algo de lo que hago, que aunque esté un poco lejos todavía, se acerca el dia de la madre :D
Quiero deciros que hago las joyitas del color que prefirais, pero ésto es una idea de los modelitos que hay. También hago colgantes preciosos, si os interesara pongo las fotos también:

el enlace:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=21&t=303853

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT: MIS JOYITAS

pues a mí sí que me gustan
estan muy chulas y para éste verano vienen genial

el anillo de ocho flores rosa es precioso, y la pulsera roja si la hicieras en swor quedaría genial
además estan muy bien de precios, lo malo es la distancia y que de dinero estamos joios, que sí no algo
me cojía pa mí.
de todas formas me quedo con tu nik y para la madre me pido algo

un beso y muchas felicidades por esas piezas tan chulas
:beso:

Enlace al post

Re: OT: MIS JOYITAS

pues a mí sí que me gustan
estan muy chulas y para éste verano vienen genial

el anillo de ocho flores rosa es precioso, y la pulsera roja si la hicieras en swor quedaría genial
además estan muy bien de precios, lo malo es la distancia y que de dinero estamos joios, que sí no algo
me cojía pa mí.
de todas formas me quedo con tu nik y para la madre me pido algo

un beso y muchas felicidades por esas piezas tan chulas
:beso:

Gracias.... me alegro que te gusten mis cosas! :D
La pulsera roja no la hice en swarovsky porque se encarece bastante y en esos materiales no, y así hay para todos los bolsillos, pero debe quedar genial :coqueta:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...