Jump to content

ENCUESTA SOBRE EL AHORRO DE PUNTOS

Puntuar este tema:

ENCUESTA SOBRE EL AHORRO DE PUNTOS  

1. 1.

• 1. ...adelgazo al mismo ritmo sin problemas.
      0
    • 2. ...adelgazo menos que otras semanas en las que no acumulo puntos.
    • 3. ...me estanco en el peso de la semana anterior o subo ligeramente de peso.
    • 4. ...subo de peso de ligera a moderadamente.

Recommended Posts

Ultimamente leo muchos mensajes de chicas que ahorrais puntos de forma sistemática para poder reunirlos el fin de semana y comer más, con las consecuentes quejas al respecto de las lentas bajadas de peso que experimentáis.

En teoría, el ahorro de puntos es una herramienta excepcional que nos ofrece la dieta ww para ocasiones especiales, y en las mismas reuniones nos explican como esta p?actica no ayuda a la bajada, si no más bien al contrario. Realizarla de forma sistemática (sobre todo si es el tope máximo de puntos) puede ser contraproducente, y creo que os dará una idea equivocada sobre la eficacia de ww.

Es por ello que os planteo la siguiente encuesta, para comprobar la experiencia de todas vosotras y vuestras opiniones al respecto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ENCUESTA SOBRE EL AHORRO DE PUNTOS

Yo empecé a perder más lento y pensé que era por que ahorraba puntos para el fin de semana, así que una semana gasté todos mis puntos a diario y el resultado fué que esa semana no perdí nada y además lo pasé mal el fin de semana porque no tenía puntos para los excesos inevitables

Para mí es importante poder ahorrar para el finde :D

Ahora estoy perdiendo más poco a poco que al principio pero claro, no voy a perder tanto siempre

:beso::beso::beso:

Enlace al post

WW se basa en una puntuación semanal , aunque la hagamos diaria . Si tienes 22 puntos diarios , a la semana no puedes consumir más de 154 a no ser que tengas ahorrados puntos de actividad y los gastes.

En teoría la bajada debería de ser la misma , pero cada cuerpo es un mundo y cada persona tiene que ver en los resultados personales que tal les va haciendo una cosa u otra .

Yo siempre gasto mis puntos a diario y los puntos extras de actividad no los gasto , pero alguna ves que he tenido que ahorrar puntos para eventos especiales , no me ha influido en la bajada , es cierto que no lo hago de manera sistemática pero no creo que ese sea el problema.

Enlace al post

yo toda mi vida ahorré puntos y adelgazaba estupendamente, y ahora cuando me pongo en serio siempre intento ahorrar para el finde todos los que pueda y adelgazo. Cuando no bajo nada es porque directamente la cago, o porque he ahorrado 10 y me como 100. Yo creo uqe la mayoría de las que no adelgazan no es precisamente por ahorrar o no ahorrar puntos.

Enlace al post

Mi poca experiencia con el ahorro de puntos es buena pq como ya sabeis mis fines de semana son todos en casa de mi suegra y alli es imposible no pecar y con la ayuda de los puntos acumulados se me hace mas llevadero pq si no fuera asi no podria pisar la casa de mi suegra sin llevarme mas de un disgusto :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Yo ultimamente, procuro ahorrar, algun puntillo, pero no por el fin de semana... sino porque a lo mejor algún día, me apetece de repente comer algo riro, rico... y así, como que me duele menos, y yo no he notado nada.
Si ahora estoy adelgazando todas las semanas con regularidad es porque soy mucho más estricta, que no como pan, nada más que en el desayuno o la media mañana, y como más pescado y no pruebo nada de dulce....
Esta dieta te permite, comer muchas cosas que otras no te dejan ni olerlas... pero lo que esta claro, es que estamos a dieta, y si abusas, la pagas....
un beso enorme, Doda... se te echa de menos. :beso::beso:

Enlace al post

Estoy de acuerdo con mar. Yo diariamente me como mis puntos, quiza algun dia, mas por el menu que hago que por el ansia de ahorrar, como alguno menos. No suelo gastarlos en el finde, aunque si es verdad qe siempre tengo algun puntillo extra, si me lo gasto pues bien, sino tened por seguro que no exceden el limite, Si tengo algun evento especial, tipo comida de cumple, boda, lo que sea.... entonces ya me tiro toda la semana ahorrando para poder gastarlos correctamente, y aun asi suelo vigilar lo que como.... Quiza debido a eso, cuando ahorro y me los como en el finde, sigo bajando igual...
Tambien se que soy de bajadas lentas. Tuve unas bajadas expectaculares en el primer mes de dieta y luego ya mi cuerpo se normalizo y empece a bajar entre 200-500 gr a la semana.

Hay que tener una cosa segura, la que hace bien la dieta, baja peso. Unas veces mas, otras menos, alguna semana por motivos de hormonas, o nervios o lo que sea, puede ser que no bajes, incluso que te estanques varias semanas, pero se baja peso. Es imposible engordar comiendo los puntos que te corresponden, como mucho te mantienes..... Tened en cuenta que al menos yo, con 25P diarios, (tenia que haberme quitado ya uno o dos P por el cambio de decena, pero mientras siga bajando cn esos puntos lo dejo asi,,, ya que de hecho suelo comerme 23 o 24...) pues eso que con 25P, ingiero 1250 Calorias al dia, en las dietas mas extrictas de endocrino, ponen entre 900 y 1200... asi que inevitablemente has de adelgazar...

Quiza no controlen bien la saciedad, quiza la carne que comen no es magra y la puntuan como tal, quiza el sabado se comen mas puntos de los que tienen ahorrados...

Enlace al post

Tened en cuenta que al menos yo, con 25P diarios, (tenia que haberme quitado ya uno o dos P por el cambio de decena, pero mientras siga bajando cn esos puntos lo dejo asi,,, ya que de hecho suelo comerme 23 o 24...) pues eso que con 25P, ingiero 1250 Calorias al dia, en las dietas mas extrictas de endocrino, ponen entre 900 y 1200... asi que inevitablemente has de adelgazar...

No te fíes, no es matemático 25 * 50 = 1250.
la fruta no puntúa y la verdura tampoco, y aunque tengan pocas calorías, otras 200 tranquilamente las tomas.
si haces saciedad, otro tanto de los mismo ...

A mi me salen 18p * 50 = 900 cal. yo con eso me muero y ha habido días de 17 p y estaba tan ancha, con lo que no creo que sea así de fácil.

creo que hablamos de esto no hace mucho, pero no recuerdo a cuánto sale el punto, creo que a mi me salia a un 1p cada 65 cal, siempre y cuando tomase 3ct de aceite al día, más o menos.
Enlace al post

Yo nunca ahorro puntos, siempre me los como todos :bate: siempre y cuando no tenga algo el fin de semana y tenga que ahorrar alguno, pero de poco me sirve... ahorro 5 y me como 50 :lol::lol:
O sea que mejor no ahorrar y a si no pico.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...