Jump to content

Hola!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!!!! que tal estais todas?
que sepais que no me he olvidado de vosotras.....que no entro porque tengo problemas en la vista...y no veo muy bien......me hicieron mal los cristales de las gafas....pensaba que esta semana ,ya tendria el problema solucionado ....me hicieron de nuevo los cristales .....y sigo viendo mal....sobre todo en el ordenador ...asi que ahora hasta el dia 20...no esta la chica que me tiene que miirar.....y a ver si ya termino con esta pesadilla,
un besazo muy grande para todas y bienvenidas a las nuevas
:beso::beso::beso::beso::beso: :beso: :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Hola!!!!!!

Hola guapa, me alegro de verte por aquí, que ahora te haces cara de ver :herida:

Siento tus problemas de vista. Espero que te lo solucionen pronto. Jo, a veces no valoramos lo que tenemos, y la vista es una de esas cosas :herida:

Un beso muy muy grande :beso:

Enlace al post

hola Argala!!!!! ayer mismo me acordé de ti mientras bicheaba por el foro, me alegro q "solo" sea un problemas de las gafas, a ver si te las arreglan pronto y podemos disfrutar de nuevo de verte por aqui más frecuentemente, y tb de tus recetitas ricas ricas. 1bsazo guapa :beso::beso::beso:

Enlace al post

Argala, te echaba de menos en el foro.
Me extrañaba que tú que siempre participabas en los deberes o dabas señales de vida no lo hacía ultimamente. Te iba a preguntar pero me imaginaba que estabas liada.

Mejorate y vuelve pronto al foro :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Vaya argala que lata, porque efectivamente la vista es muy importante, y como dice Ardid, no sabemos valorarla. Muchos besitos y me alegro de que no te olvides de nosotras.

Recupérate pronto y de nuestra parte dale un golpecito :bate: a los de la óptica, jajajaja.

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...