Jump to content

foreras residentes en el campo de Gibraltar o cercanias

Puntuar este tema:

esessm

Recommended Posts

Re: foreras residentes en el campo de Gibraltar o cercanias

Aprovechando que las de esa zona vais a entrar por aqui pregunto: ¿Conoceis la urbanizacion Corona de la alcaidesa en La Linea? ¿Que os parece? ¿Esta cerca de la playa? Necesitaria vuestra opinion antes del sabado, gracias. (Perdon esessm por aprovechar tu post :beso: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aprovechando que las de esa zona vais a entrar por aqui pregunto: ¿Conoceis la urbanizacion Corona de la alcaidesa en La Linea? ¿Que os parece? ¿Esta cerca de la playa? Necesitaria vuestra opinion antes del sabado' date=' gracias. (Perdon esessm por aprovechar tu post :beso: )[/quote']

pues si y ese sitio me viene bien :up:

Enlace al post

Aprovechando que las de esa zona vais a entrar por aqui pregunto: ¿Conoceis la urbanizacion Corona de la alcaidesa en La Linea? ¿Que os parece? ¿Esta cerca de la playa? Necesitaria vuestra opinion antes del sabado' date=' gracias. (Perdon esessm por aprovechar tu post :beso: )[/quote']

nena esa urbanizacion exactamente no se cual es, por que cada vez que voy a la alcaidesa han hecho mas urbanizaciones, entonces no te se decir si queda muy arriba de la playa, mi amiga tiene casa alli y se ha hecho de un carrito de esos de golf para bajar a la playa, por que luego no hay donde aparcar el coche, eso si te dire que la playa es preciosa y mucha playa, pero tambien muchisima gente todos los que viven alli mas la gente de aqui de la linea que suele ir mucho a esa parte de la playa ya que hay un sitio cerca que hacen nudismo pero la verdad hay que pensarselo por que andando te puedes morir para bajar a la playa, si la urbanizacion que dices esta abajo entonces si que la tienes cerca..........

y en respuesta a la kdd, no creo que pueda ir, estoy muy liada con mi hija y tengo que ir todas las semanas a malaga asi que mejor no me hago ilusiones............otra vez sera, es que siempre estoy pillada con algo.....
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:( lo siento se me ha fastidiado para el 21 avr si puede ser otro dia pero que si quieres quedamos un dia para ir a Gibraltar de compras y comemos pescaito en la linea conozco un sitio requeterico y baratisimo como mucho 10 por persona y buen pescado asiq ue me decis ,gracias por las molestias que te has tomado :beso::beso::up::up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...