Jump to content

El desayuno del jueves¡¡¡

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias a todas :)
el tiempo fresquito a la mañana pero estupendo durante el dia :wink:
si ya se que es tarde, pero antes que cafetera tengo que sacar al perro y curar al contrario, además hoy estaré poquito por que le tengo que llevar a oftalmologo a curarse
:herida:
quiero mandar todo mi cariño y apoyo a nuestra compañera roski
:beso::beso: esta pasando por unos duros dias, por salud tanto de ella como de su familia.
venga arriba rosa que sabes que te queremos
:)
y ahora hablar de lo que queráis :wink:
no suelo poner estas cosas tan ricas para desayunar porque os quejáis de las dietas, pero hoy me hace falta mucha azúcar
:lol: Cucuruchos de crema de lolitoba :wink:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=304285
6yz97m.jpgCafeteria.pngcesta-frutas.jpg
que paséis un buen dia
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: El desayuno del jueves¡¡¡

buenos dias

a mi esos cucuruchos me van divinos!!.

Yo tengo al padre fastidiado de la espalda, hizo un mal gesto con el enano ayer y se hizo una contractura....el enano estuvo con fiebre, no fue al cole pero hoy si....y el padre se ha quedado en cama.........y yo con un catarro que no puedo con el jajaja..........

un colacao para acompañarlos por fa

besos y que tengais un buen dia

Enlace al post

buenos diassss por aqui esta haciendo un tiempo de primavera ya era hora , cuida al contrario y muchos animos para rosky que en estos momentos no lo pasa bien ,as vistoo a Ona ? esta para comersela :guapa: pues un completito que me voy a mis clases que paseis un buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos dias

a mi esos cucuruchos me van divinos!!.

Yo tengo al padre fastidiado de la espalda, hizo un mal gesto con el enano ayer y se hizo una contractura....el enano estuvo con fiebre, no fue al cole pero hoy si....y el padre se ha quedado en cama.........y yo con un catarro que no puedo con el jajaja..........

un colacao para acompañarlos por fa

besos y que tengais un buen dia

buenos dias malena :)
vaya ya veo que también estáis en racha
:lol:
que no sea nada y mejoréis todos.
completito y que pases un buen dia
Enlace al post

Buenos dias Encarna y compañia, el tiempo en Pamplona fresquito pero luego a lo largo del dia se queda una temperatura estupenda.
Que tal tu contrario?

Hoy un completo solo que me hace muchisima falta , he mandado a Cesar al colegio y ahora estoy de bajon pensando si habre echo bien , si es demasiado pronto a el no le he visto muy animado y no es de los que ponen pegas para ir asi que me ha dejado muy preocupada , en fin se me va hacer la mañana hasta las 2 y 1/2 que lo voy a buscar larguisima :cry::cry:

Que paseis buen dia, un besico.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias guapetona!!
Supongo que ira mejor el contrario :lol: ahora se te acumula la faena, lo del perro es lo peor, sacarle temprano da una pereza :nodigona:
Todo mi apoyo para roski, espero que sea lo que sea pase pronto :D:D
Que desayuno mas rico, pero como sigan poniendo cosas con hojaldre me va a dar algo, hasta el viernes no voy al lidl :evil: como no haya :duda:

Que paseis un buen dia tod@s!!
has visto a nuestra princesita Ona?? pa comersela :) yo quiero ver a la otra princesita Carla :D:beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos dias a tod@s :beso::beso:

por aqui con much niebla
andas muy atareada entre uno y otro tomatelo con calma
que paseis un buen dia :beso::beso:

buenos dias pili :)
pues si, ya sabes si nosotras estamos malas podemos con todo, peor si son ellos no pueden hacer nada y todo pa nosotras
:grrr:
te pongo completito y que tengas un buen dia
Enlace al post

Buenos y soleados dias
Animos a roski :beso:
Voy a ponerme a hacer faena que sino me lio toda la mañana aqui sentada, tengo aun un monton de trastos sin recoger y casi estoy liada con la maleta de nuevo, no me gustan los viajes ni los preparativos :cry:
besinos y a cuidar a joaquin

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...