Jump to content

por favor, una receta de guiso de carne con patatas en la gm

Puntuar este tema:

mjesus

Recommended Posts

Re: por favor, una receta de guiso de carne con patatas en la gm

Hola mjesus. Yo lo hago así. Primero pongo menu carne y rehogo un poco la carne, a la vez voy añadiendo cebolla picada, pimiento picado, ajo y perejil y un poco de tomate, despues añado las patatas y la sal y las mezclo con todo, luego añado el agua y un poquito de vino blanco y un poquito de azafran, a mi me gustan con caldito, así que me cubren las patatas como un dedo, entonces es cuando cierro la olla, y sigo con el meú carne.

Tambien puedes hacer la carne primero con el rehogado y los liquidos solo en menu carne, y luego abres y echas las patatas, y lo dejas en menu arroz. Espero haberte ayudado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me gusta encontrarme los cachitos, pero a mi marido no, asi que batidora al canto, le meto lo que quiero y no se entera :lol::lol: como a los niños

Que si te dejo??, estoy deseando que lo pruebes, está riquisimo.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracias por vuestros comentarios tan rápidos.
Voy a intentarlo este fin de semana y además programándola.
Espero que me funcione. De momento lo que he probado me tiene encantada.

Enlace al post

:plas: hola chicas muy rico buestro guisado por aqui llamamos estofado y yo lo hago de otra manera y sale muy rico tambien os pongo recetilla por si os gusta ,Pongo las patatas,zanahoria,hojita de laurel y carne de ternera en tiempo de alcachofas le pongo tambien y potencia muchisimo el sabor y unos guisantes ternitos todo puesto en la ollita magica mientras en la batidora pongo medio pimiento rojo ,medio pimiento verde,media cebolla chorrito de tomate frito ,un tomate muy madurito ,un ajo,unas poquitas almendras,chorrito de vino,poquito de aceite y pastilla de caldo todo muy bien batido y lo pongo en la olla junto las patatas y la carne,colorante y todo MENU GUISADO,cuando termina dejo ligar muy bien todos los ingredientes en MENU COCINA sale muy rico y asi me evito el sofrito :D que despues :bate: los kilos :nodigona: no me cierra la cremallera :evil::evil::cry:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...