Jump to content

Duda bizcocho de yogur ( horno )

Puntuar este tema:

piluquina

Recommended Posts

Hola chicas,me gustaria que me digerais cuando haceis un bizcocho,como poneis el horno,sólo abajo,arriba y abajo,sólo con aire,abajo con aire,......
Uff, que jaleo,es que el horno es nuevo y tiene un montón de posiciones, y ya me ha salido el bizcocho de yogur por 2 veces apelmazados y creo que es por el horno.
Muchas gracias y un vesitos a todas,que no se yo que haria sin ustedes.´jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Duda bizcocho de yogur ( horno )

Si te gusta usar las resistencias (arriba y bajo) a 180º y coloca la bandeja de la mitad hacia bajo, para evitar que se queme por arriba. (por lo general en el segundo nivel empezando por bajo)

Si usas el aire, ponlo para que la salida del aire de a la parte baja del molde y que lo haga subir bien. Ponlo a 160º

Antes debes precalentar bien el horno.

No todos los hornos son iguales, el mío es un siemmens y como ocurre con muchas marcas, no tiene mucha fuerza por bajo, así que hay veces que lo pongo en el primer nivel ...

Tu tienes que pensar en las caracteristicas del tuyo

Enlace al post

Hola, yo cuando hago los bizcochos de yogur precaliento el horno con la función ventilador y calor arriba y abajo a 150º y lo pongo 10 minutos, luego en la misma función subo el horno a 170º y lo termino de cocer aproximadamente entre 20 - 30 minutos.
Mi horno es un Balay pirólisis 660.
Espero habete ayudado.
:beso::beso:

Enlace al post

Gracias a las dos por esas esplicaciones.
Voy a hacer uno esta tarde, a ver si a la tercera le cojo ya el tranquillo al horno este.
Esto de la nueva tecnologia me va a matar.
Muchisimas gracias. :beso:

Enlace al post

Por eso no cambio yo mi horno ni por nada de este mundo... :lol: fijate que renove toda la cocina y no lo quise cambiar a el... :nodigona: el viejito pero me funciona de maravilla... :)

Bueno esto para decirte que el mio no tiene aire ni nada de esas cosas, así que siempre horneo los bizcochos a 180º, precalentado con antelación (cuando empiezo a hacer la masa lo enciendo) y tambien lo pongo en la rejilla del medio... :up: siempre me salen bien... :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...