Jump to content

DESASTRE TOTAL

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ayer tuve un cumpleaños y fue un desastre no habia nada que fuese un poquito light para comer pues era tipo bufet, que si tortilla de paratas, pizza, empanada gallega,muslitos de pollo fritos, croquetas,etc....... :evil::evil:
os podeis imaginar lo que paso no? :coqueta::coqueta:
pues eso qeu despues de tanto tiempo arrase con todo :bate::bate:
no tampoco tanto pero que si 2 pinchitos de tortilla que 1 croqueta que 1 trocito de empanada y 1 muslito, pero luego vino la TARTA QUE PECADO :porfavor::porfavor: tenia 1 capa de moka 1 de chocolate y 1 de crema estaba :porfavor: para morirse y tambien cayo un cachito eso si era un cuadradito de unos 2 cm o sea que tampoco cogi un trozo muy grande y encima deje la crema que no me gusta, pero asi y todo me pase un monton :evil::evil:
a ver como no tenia puntos guardados porque me avisaron el martes para el miercoles, que os parece si me quito los puntos de hoy y reparto los de 3 dias en 4? se puede hacer para intentar compensar el desastre de ayer? :nodigona::nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: DESASTRE TOTAL

Tranquila yo soy experta en desastres, yo te digo lo que me dijo Bilbaina que cada dia que cuentes los puntos mas o menos que te has pasado y despues te puedes ahorrar maximo 4 puntos cada dia sin comer menos de 18 puntos y solo los puedes devolver durante la semana despues borron y cuenta nueva.
Yo he ido haciendo eso y al final he devuelto los puntos y he perdido peso.
Pero lo repito siempre LO QUE YO HAGO ESTA MAL MUY MAL ECHO :bate::bate::bate: para mi por no portarme bien

Enlace al post

Yo no estoy contando puntos, menos mal porque no me lo daría ni de coña marinera.
ayer además de la comida normal comí:

un bollo de pan de leche con una chocolatina nestlé (sobre las 9 y después de haber desayunado a las 7)
una napolitana de chocolate (sobre las 10 o así)
fruta confitada (plátano, pasas ...)
una chocolatina de cacao 70% (después de comer)
unas galletas con chocolate (también después de comer)

y creo que nada más.
y este fue un día ligerito, del los últimos que estoy teniendo, así que no lloremos tanto por un trocito de tortilla.

Ahora a hacerlo bien el resto de días y listo :up:

Enlace al post

si si pegarme :bate::bate:
si ya lo se primero se ahorra y luego se come pero claro al avisarme el marte por la noche despues de haber cenado, para ir el miercoles es imposible ahorrar, pero que yo siempre suelo ahorrar y despues comer solo ha sido esta vez....

Enlace al post

Toda, eres super golosa niña!!!

Lo sé, y yo antes no era así, pasaba de los postres, pero poco a poco me he ido volviendo más dulzona.
así que desde hoy me estoy quitando (en principio hasta el sábado que tengo boda, pero luego retomaré), no puede ser que coma lo que te he puesto arriba día sí y día no, no es muy normal que digamos y sobre todo si tenemos en cuenta, que eso me quita el hambre y luego reduzco las raciones de comida "normal", una NO DEBE (aunque seguro que sí que podría) vivir de mierdas :herida:
Enlace al post

ayer además de la comida normal comí:
un bollo de pan de leche con una chocolatina nestlé (sobre las 9 y después de haber desayunado a las 7)
una napolitana de chocolate (sobre las 10 o así)
fruta confitada (plátano, pasas ...)
una chocolatina de cacao 70% (después de comer)
unas galletas con chocolate (también después de comer)

Te quedaste agusto ?? :lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...