Jump to content

lo que pasa si no usais gluten

Puntuar este tema:

maribelrivera

Recommended Posts

ayer hice unos bollitos de desayuno, iba que me las pelaba, como siempre :dientes: , segui la receta escrita a rajatabla, sin pensar, y se me olvido añadir el gluten a la harina integral....el resultado es el que os voy a enseñar en esta foto
sany1000.jpg
una masa pesadisima, que no levo apenas nada, y apelmazada despues de hornearla, sin agujeritos, para que nos entendamos....comparad con esta otra, yo creo que la diferecia es obvia
sany0992.jpg
me parecio interesante publicar las fotos para que las que hagais pan y os salga mazacote no desespereis, casi seguro que es por falta de gluten...seguid intentandolo, porque de verdad merece la pena... :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: lo que pasa si no usais gluten

es cierto que en algunos herbolarios no lo tienen :( , y no lo acabo de entender, porque para los vegetarianos , por ejemplo, el gluten es imprescindible....y para muchos otros usos....en fin, es cuestion de que cuando finalmente lo encuentres, cargues una buena cantidad....la verdad es que , como ves, la diferencia es notable...sobre todo en las harinas integrales, que son mas pesadas...

por cierto, como me alegra ver que sigues entrando por aqui a diario, posteando tus menus y todo....me encanta ver a las viejas amigas :beso:

Enlace al post

A mí me costó mucho en contrarlo, porque tenían gluten pero con añadidos:sal, cebolla...era para hacer seitán, creo, o algo así, total que me costó, me costó, pero ahora me he vuelto super fiel a mi herbolario.....

Enlace al post

Maribel yo he hecho muchas veces los bollitos sin glutén o porque no tengo o porque me olvida y me salen buenos igual, no me pasa lo que a ti. La verdad es que en mi caso no he notado una diferencia significativa...en tu caso es evidente, pero no creo que haya sido solo por el gluten... :duda:

Un besito...

Enlace al post

Yo ayer encargue en el herbolario gluten que no tienen normalmente por que dicen que no se lo pide la gente, tambien encargue, semillas de amapola, y cuando lo tenga intentare hacer pan :burla: y veremos que sale, ahora lo que tengo que hacer es buscar la receta y :porfavor: para que se haga el milagro de los panes y no el de las tortas :lol::lol:

Enlace al post

Maribel yo he hecho muchas veces los bollitos sin glutén o porque no tengo o porque me olvida y me salen buenos igual, no me pasa lo que a ti. La verdad es que en mi caso no he notado una diferencia significativa...en tu caso es evidente, pero no creo que haya sido solo por el gluten... :duda:

Un besito...

pues moni, yo siempre noto una diferencia notable....da igual la receta que use, o si le dejo mas o menos tiempo levando (ha habido veces que lo he dejado la tarde entera, y si no le ponia gluten la textura siempre ha sido de mucho mas mazacote)....no se, lo mismo tb va en gustos, pero vamos, ya has visto las fotos, se nota a simple vista... :nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...