Jump to content

ENSALADA DE ESPINACAS,HUEVOS DE CODORNIZ Y PIÑ

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Haciendo la ensalada de los deberes de esta semana se me ocurrió añadir en vez de huevo cocido unos huevos de codorniz a la plancha. Me imaginaba lo rico que iba a estar la yema de esos huevos en la ensalada y el resultado ha sido exquisito!!!
Para mí es la ensalada más rica que he comido.

35lsoie.jpg

ENSALADA DE ESPINACAS, BACON, HUEVOS DE CODORNIZ,PASAS Y PIÑONES. (Para 2 personas)

- Media bolsa de espinacas crudas
- 4 lonchas de bacon
-6 huevos de codorniz
-Pasas y piñones
-Mermelada de tomate Hero y aceite de oliva

Primero pasamos el bacon cortado por la sarten hasta tostarlo mucho. Apartamos y en una sartén con aceite de oliva tostamos los piñones y pasas, apartamos. En otra sartén hacemos los huevos a la plancha.

En una ensaladera ponemos las hojas de espinacas, un par de cucharadas de mermelada de tomate, mezclamos bien y echamos el aceite y la sal al gusto de cada uno. Encima ponemos los huevos, el bacon, las pasas y piñones. Delicioso!!!

1syykx.jpg

Cuando hice la foto me di cuenta que se me había olvidado poner el bacon. Así que pongo otra foto una vez emplatada la ensalada con el bacon por encima y las yemas de los huevos ya mezcladas en la ensalada.

iy23dc.jpg

La ensalada para mí ha sido de las más ricas que he comido. Mi chico me dijo lo mismo, que de todas las que había tomado era la más espectacular.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...