Jump to content

merymelissa te he pillado....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: merymelissa te he pillado....

Tessa :lol::lol::lol::nodigona::lol::lol::lol:

Mi maridito tenia ganas de fresas con nata y yo como queria darle una sorpresa se me ocurrio hacerle ese postre, la verdad que me daba cosa ponerlo por aqui :nodigona: , pensaba que me echarian del foro de dietas :nodigona:, pero bueno para que tod@s vean de lo que hablamos lo pongo, aunque seguro que me daran :bate::bate::bate:

Fresas con nata entre bizcochos de chocolate

2gy39jb.jpg:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mujer, una alegria al ojillo de vez en cuando tampoco viene mal, pero solo mirar ¿eh??

Que pinta, me encantan las fresas con nata.

:beso::beso::beso:

claro que si, estoy de acuerdo contigo, aunque sea solo para mirar.

Por cierto, llevo toda la semana pensando en ti, que como estarias y mira por donde te he llamado con el pensamiento, me suele pasar mucho.

Como va todo????
Enlace al post

Hola guapa, os leo todos los dias, porque estoy haciendo la dieta, me engordé casi 15 kg con todo ésto, por el dia lo hacia bien, pero por la noche me daban ataques de dulces, curioso, porque no me gustan mucho, asi que ahora que hemos acabado el tratamiento, vuelta a empezar y hacerlo bien, de momento sin 20% para avanzar un poco mas rapido y animarme, espero durar porqu elo he intentado varias veces y al final la pifiaba, ahora estoy muy mentalizada.

Hace 10 dias acabó el tratamiento y va muy bien, el efecto le suele hacer a partir del decimo dia, pero está genial, asi que si él está bien, pues yo tambien. Muchas gracias, tessa.

Enlace al post

Hola guapa, os leo todos los dias, porque estoy haciendo la dieta, me engordé casi 15 kg con todo ésto, por el dia lo hacia bien, pero por la noche me daban ataques de dulces, curioso, porque no me gustan mucho, asi que ahora que hemos acabado el tratamiento, vuelta a empezar y hacerlo bien, de momento sin 20% para avanzar un poco mas rapido y animarme, espero durar porqu elo he intentado varias veces y al final la pifiaba, ahora estoy muy mentalizada.

Hace 10 dias acabó el tratamiento y va muy bien, el efecto le suele hacer a partir del decimo dia, pero está genial, asi que si él está bien, pues yo tambien. Muchas gracias, tessa.

me alegro un monton de que sean buenas noticias, y tu ponte seria con la dieta que en nada de tiempo pierdes esos kilitos.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...