Jump to content

Tortilla de patatas en la bolsa de asar del Mercadona

Puntuar este tema:

ibincen

Recommended Posts

Pues si compis, mirar que tortilla de patatas me salio metiendo las patatas y la cebolla en la bolsa de asar.

La idea la vi de un blog, y como no me gusta freir nada, pense que seria una buena idea y que las patas y la cebolla estarian mejor que cocidas, asi que me puse a la accion.

Y este es el resultado, asi que os aconsejo que la hagais, y lo bueno es que tiene menos calorias que freir las patas en la sarten.

Yo corte las patatas y la cebolla pequeñitas, le puse un poco de sal. Y para la bolsa, y un chorro de aceite de oliva.

El tiempo en el horno no lo se porque iba haciendolo a ojo. (Tambien hay que decir que para los tiempos en el horno no seoy muy buena y casi siempre todo lo hago a ojo, cuando veo que ya esta lo apago.

IMG_0955.JPGIMG_0958.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Tortilla de patatas en la bolsa de asar del Mercadona

:plas::plas: pero que buena idea no lo habia pensado ,te ha salido de escandalo :up::plas::plas:

una cosa donde la has cuajado luego en la pirex tambien ,y la cantidad como cuantas patatas cebolla y huevos para esa tortilla :up::up:

Enlace al post

:plas::plas: pero que buena idea no lo habia pensado ,te ha salido de escandalo :up::plas::plas:

una cosa donde la has cuajado luego en la pirex tambien ,y la cantidad como cuantas patatas cebolla y huevos para esa tortilla :up::up:

El cuajado lo he hecho en la sarten, pero en el blog que lo vi. Lo habia metido en unos moldes de silicona y al horno.
La cantidad de patata y cebolla la hice a ojo. Aproximadamente para cuatro personas.
Se me olvido que a la tortilla le eche un poco de levadura royal (una cucharita) y un chorro de leche.
(Pedon, por el olvido)
:beso:
Enlace al post

Yo desde que estoy a dieta :cry: hago las patatas para la tortilla en el micro y luego la cuajo en la sartén,solo uso un cdita de aceite , está muy buena,como dice el refrán............A falta de pan......... :lol::beso::beso:

¿Se pueden meter esas bolsas al micro?????igual me viene mejor poner las patatas en la bolsa que en el pirex. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo desde que estoy a dieta :cry: hago las patatas para la tortilla en el micro y luego la cuajo en la sartén,solo uso un cdita de aceite , está muy buena,como dice el refrán............A falta de pan......... :lol::beso::beso:

¿Se pueden meter esas bolsas al micro?????igual me viene mejor poner las patatas en la bolsa que en el pirex. :beso::beso::beso:

No lo he probado, pero pone que son para el horno.

:duda::duda::duda::duda::duda::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...