Jump to content

Lasaña.

Puntuar este tema:

ibincen

Recommended Posts

Hola compis, como muchas sabeis los finde nos vamos la family a la playa.

Asi que tengo que preparar cositas que sean faciles de hacer en la playa. Porque lo que gusta es ir de paseo y no estar mucho tiempo encerrada en la cocina. Asi que preprare esta lasaña, y solo tenia que dorarla cuando llegase.

Lo diferente, es que utilice las placas de lasaña del Mercadona, esas que no hace falta preparar. Antes utilizaba las precocinadas de Gallo, pero habia que remojar en agua caliente. Pero estas de Mercadona no hacen falta, duras se podiende utilizar y salen buenisimas.

Por lo demas, lleva la salsa boloñesa de la thermomix, salsa bechamel de la thermomix y queso rallado.
Y esta riquisima.

IMG_0957.JPGIMG_0956.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Lasaña.

me llevas a la playita??? :coqueta::coqueta:

ahora que lo has dicho me han entrado unas ganas de ir...

la lasaña se ve riquísima!!!

a mí esas placas del mercadona no me acaban de convencer, la verdad, sigo con las de remojar.

Pues ahora mismo salimos para la playita, asi que si te apuntas. Hueco hay para dos personas mas.

:lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...