Jump to content

POTAJE DE GARBANZOS CON BACALAO GM

Puntuar este tema:

moskita

Recommended Posts

Es un potaje rápido, para las que no tienen tiempo de poner en remojo ni los garbanzos ni bacalao.
Se ponen dos botes de garbanzos con espinacas, un paquete de bacalao desalado, llevaba tres trozos, se pone todo en la olla, con una cebolla, un puerro y un poco de cominos molidos, se cierra y menú pescado.Mientras se pone a freir media cebolla, cuándo esté se echa una cucharada de pimentón y se retira. Se hace un majado con dos dientes de ajo fritos, unas almendras fritas y un poco de pan, también frito, se machaca bien en el mortero y se añade todo a la olla, se corta uno o dos huevos duros, y se deja hervir un poco con la olla abierta para que espese y a comer.

carnaval_047.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: POTAJE DE GARBANZOS CON BACALAO GM

La verdad es que me apetecía mucho comer este plato, yo no lo había hecho antes, pero una compi de foro puso no hace mucho un potaje de garbanzos con cominos (lo siento, pero n o recuerdo quién era)y me recordó el plato que hacía mi madre, y de verdad que voy a hacerlo muchas veces más :beso::beso:

Enlace al post

:o:o Que buenooooo, pues tengo bacalao para desalar de ese que viene gordo y super rico, si los garbanzos los pongo a remojar ¿lo hago igual y le pongo el menú legumbres?

El domingo lo preparo para comer y os digo. (me tarda dos días en desalar el jodío...)

:beso:

Enlace al post

Gracias mosquita. ya os contaré y a ver si me entero de como poner fotos. Espero que de aquí al domingo no haga tanto calor... porque cualquiera se mete un potaje con 25º :enfermo: , de la mesa a la siesta! :lol::beso:

Enlace al post

ese potage me lo hacia mi madre todos los viernes de cuaresma y lo odiaba.... ahora me encanta y estuve una temporada viviendo en el campo y lo hacia en la chimenea en olla de barro... estaba exquisito.... gracias por recordarmelo.... te ha quedado de lujo :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...