Jump to content

Panificadora.

Puntuar este tema:

Siracusa96

Recommended Posts

Hola chicas estaba pensando en comprarme una panificadora. Ayer me llego una publicidad de carrefour donde tenian una panificadora de la marca moulinex, de oferta, a unos 69€. Me gustaria que me dierais vuestra opinión.
Que os parece el precio?
Merece realmente la pena comprarse una?
Le echais un vistazo al enlace, y me contais como la veis?
http://www.moulinex.es/products/electrical-cooking/Panificadoras/Panificadora.htm
Muchisimas gracias por adelantado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Panificadora.

Hola Sira, hace poco preguntó Flamenquita tb por ellas. Y te digo lo mismo: para mí, sin duda ha sido al aparatejo que más partido le he sacado. Yo tengo la del Lidl, que en su día me costó 40 y pico euros y ha sido, creo, la mejor compra que he hecho (en cosas de cocina) 8) Yo la uso muchísimo, principalmente para el pan (en un 98%), pero hay compis que la usan para mil cosas más.
La de Moulinex no la conozco, pero sí sé que hay otras algo más baratas. En el Makro, dijo Maribel que tenían una de oferta....pero tampoco está mal de precio la que pones, tiene buena pinta.....
Yo me declaro fan total de la pani!!! :up:

Enlace al post

Hola Sira, hace poco preguntó Flamenquita tb por ellas. Y te digo lo mismo: para mí, sin duda ha sido al aparatejo que más partido le he sacado. Yo tengo la del Lidl, que en su día me costó 40 y pico euros y ha sido, creo, la mejor compra que he hecho (en cosas de cocina) 8) Yo la uso muchísimo, principalmente para el pan (en un 98%), pero hay compis que la usan para mil cosas más.
La de Moulinex no la conozco, pero sí sé que hay otras algo más baratas. En el Makro, dijo Maribel que tenían una de oferta....pero tampoco está mal de precio la que pones, tiene buena pinta.....
Yo me declaro fan total de la pani!!! :up:

Gracias pitu, la verdad que creo que voy a ir esta tarde a por ella, haber si otr@ compi que tenga experiencia me cuenta.
Un saludo
Enlace al post

Hola!
Yo tambien soy defensora aferrima de la panificadora.
Yo tengo la del lidl este ultimo año costó 44 euros y normalmente la ponen siempre a la venta para abril mas o menos. Yo conozco una persona que la de la marca Moulinex le costó mas cara y no la usa porque no está contenta pero... :duda:
Puedes esperar un poco a ver si en Abril la vuelven a poner a la venta en Lidl, esa esta garantizada. En mi familia hay unas 6 y todas funcionan ok. Las hay que ya tienen 2 años y funcionan ok..
Pero si no tienes temple para esperar.... :duda:

un beso

Enlace al post

Ahiiiii, que mi marido me ha regalado la de moulinex esta tarde, y yo no habia leido lo de la panificadora del lidl. :evil::evil::evil:
Bueno ya utilizare esta y si veo que no me gusta como funciona y eso, pues la descambio, que en carrefour no hay problema.
Muchas gracias chicas. :up:

Enlace al post

HOLA' date=' LA PANIFICADORA EN EL LIDL SALE A LA VENTA EL SABADO DIA 4 DE ABRIL, PERO NO SE QUE MODELO NI EN QUE PRECIO; ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA[/quote']

Donde lo has mirado?? Pq en la web no figura nada de esa oferta.

Yo también estoy mirando de comprar una, no se si la sacaré rendimiento :nodigona:
Digo yo, me sería mejor empezar a hacer pan en el horno y si ve que lo voy a comer y la voy a sacar lustre... me la compro...??? que me decís?
Y si todas decis que la del Lidl funciona bien y encima está biende precio ... pues

Enlace al post

Y qué más se puede hacer además del pan en la del lidl????? porque sólo de leeros me estoy animando a comprarla... Es que en el horno no me termina de salir bien el pan, llevo varios intentos con el integral y no termina de cocerse ni patrás... aunque el pan blanco tampoco me sale

Y el tiempo de cocinado aproximado????

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...