Jump to content

Podemos crear nuestras propias gominolas?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Podemos crear nuestras propias gominolas?

Vespa, pues se podría hacer con gelatina y fructosa....peeeero....no veas la cantidad de fructosa que te metes p´al cuerpo......
Yo casi que prefiero unos frutos secos (avellanas, nueces...) con choco apto.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jooooooooooooooooooo pituuuuuuuuuuuuuuuu, la verdad es que lo que mas me esta costando de todo esto, es que aqui el paisano de mi novio, come de todo, y digo de todo y a todas horas, incluidas chuches claro, y no sube un triste gramo!!! es desesperante maja............ :cry::cry::cry::cry:

y claro, decia yo que si me podia hacer mis gominolillas....pues ...algo salvaria!! :lol:

pero claro, si va a ser peor el remedio que la enfermedad..... :enfermo:

bueno, inventaremos otra cosa entonces, que comerias, si hace ya hora y media que has cenado y te entran ganas de gusanitos mientras ves la t.v?? :coqueta:

eyy, y me alegro de tu positivo resultado en el examen :up::up::plas::plas::plas:

Enlace al post

bueno, inventaremos otra cosa entonces, que comerias, si hace ya hora y media que has cenado y te entran ganas de gusanitos mientras ves la t.v?? :coqueta:

eyy, y me alegro de tu positivo resultado en el examen :up::up::plas::plas::plas:

Pueeees..... :duda: me haría un té!!! :lol::lol::lol: y luego me lavaría los dientes!!! :lol::lol::lol:

Gracias por lo del examen. :)
Enlace al post

Pueeees..... :duda: me haría un té!!! :lol::lol::lol: y luego me lavaría los dientes!!! :lol::lol::lol:

Gracias por lo del examen. :)

Jajajjaa, es cierto, a mí el tema de lavarme los dientes me funciona. Es como que así me da pereza comer otra cosa después.
Pitu? qué exámen es ese??
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...