Jump to content

AYUDA PORFAVOR, CRISIS DE ANSIEDAD

Puntuar este tema:

lamarsalada

Recommended Posts

Hola a todos, llevo una temporada bastante interesada en el método Monty, he cogido libros de la biblioteca y me parece muy sabia. Me sobran como 10 kilos, llevo 6 meses sin fumar, muy bien, pero llevo una semana con una ansiedad horrorosa y comiendo sin conocimiento. No me siento capaz de llevar ninguna dieta adelante y como estoy en paro y en casa...
Os he soltado todo de golpe, el caso es que he llevado muy bien lo del tabaco, sólo he cogido dos kilos (creo que en 6 meses no está mal) me voy a caminar casi a diario pero no controlo la ansiedad. Tengo muchas aficiones pero no me relajo. Si alguien ha pasado por esto, qué puedo hacer para controlarlo?? :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: AYUDA PORFAVOR, CRISIS DE ANSIEDAD

Por mi experiencia te diré que con monty en un par de días tienes controlado el tema. Debe ser que al estabilizar el IG, el cuerpo se organiza. No pirdes nada por intentarlo; si empiezas y tienes muchas ganas de comer, elige alimentos aptos y come lo que quieras. En breve tu cuerpo se organizará. Y si no es así, tampoco has perdido nada. Venga, inténtalo.

Enlace al post

Gracias, gracias y mil gracias por contestar, será por la falta de glucosa. Me da mucho respeto el tema porque a mi hermana se le declaró una diabetes tipo uno hace dos años, de repente, y creo que esta dieta es una buena prevención. Gracias de nuevo.

Enlace al post

como te entiendo......... yo llevo sin fumar desde el dia 7 de enero y cogí lo mismo que tu pero en solo dos meses, al añadido de unos cuantos mas que ya me sobraban.... :(:(

en fin, algo paso en mi familia que me hizo declararme en contra del tabaco, y lo deje... :up:

la ansiedad esta en tu mente, si tu cuerpo esta activo y tu cabecita ocupada, la ansiedad casi ni se siente... lo malo es lo de estar en paro, que en eso tambien te entiendo... :evil::evil:

en fin, hay que estar ocupado, un pokitin de fuerza de voluntad, otro poco de alimentos aptos...y zasssss!! ahi lo tienes!!!

animo, que tu podras!!! asi estamos muchas, a dias..... sobre todos esos dias, como yo ahora mismo, que empezaria con la tableta de milkibar y acabaria con los gusanitos rojos..... :bate: que no!!!!!!!!!! que eso es KK!!! :down:

Enlace al post

Hola chicas!!!

Perdonad que me inmiscuya, ya que no participo en este foro, pero mirando los últimos mensajes me llamó la atención el título del post.

Te comento que yo tengo ansiedad desde hace 11 años, crisis de pánico repetidas y no sigo porque se haría muy eterno. También dejé el tabaco, de lo cual estoy muy orgullosa, pero con 17 kgs. encima tras un año y todo era poco para comer.

No hago Monty, hago la zona que también se trata de controlar el nivel de insulina y te quita la ansiedad y ese apetito desmesurado, pues es precisamente un nivel elevado de insulina lo que hace que siempre tangamos hambre y ganas de cosas.

Yo también pensaba que tenía bajones de glucosa y precisamente comía más y peor estaba (eso si, satisfecha de tanto dulce!!!).

Prueba con Monty, los primeros días cuesta acostumbrarte, hasta que notas los efectos, pero en serio te digo que merece y mucho la pena.

Por supuesto es importante estar ocupada, como también estoy en paro procuro salir a caminar y quedarme en la calle (aunque sea sentada en un banco mirando niños o a la gente para distraerme) el mayor tiempo posible.

En serio, anímate que merece la pena y tu ansiedad mejorará una barbaridad!!!

:beso::beso::beso::nodigona: Perdonad el tostón.

Enlace al post

Jajajaja, uno no sabe cuánto le afecta el no currar, hasta que no curra. Y luego cuando curramos nos quejamos... si es que somos la pera :lol:

En serio, ánimo a todas que esa ansiedad se irá para no volver :D

Enlace al post

Se me saltan las lágrimas de leeros, muchas gracias chicas. Mucho ánimo a todas, con estos empujoncitos parece que se lleva mejor. Ahora mismo me cojo a los niños y me voy a la calle
Besotes gordotes :beso::beso::beso:

Enlace al post

Se me saltan las lágrimas de leeros, muchas gracias chicas. Mucho ánimo a todas, con estos empujoncitos parece que se lleva mejor. Ahora mismo me cojo a los niños y me voy a la calle
Besotes gordotes :beso::beso::beso:

¡Las lágrimas sólo si son de la risa, si no, no valen! :wink:
Ale ale, a la calle, que ya llega la primaveraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ¡Ánimooo!
Enlace al post

Yo he estado 6 años con crisis de ansiedad, y no de comer, sino de pánicos, en marzo del año pasado me dieron ya de alta, porque me encontraba ya bien, y en julio le diagnostican una enfermedad a mi marido, vamos que no he recaido todavia por la situación, porque hay que sacar fuerzas de donde sea para salir adelante.
Yo segui la dieta de Bellablanca, la primera semana me costó un poco, pero me baje 21 kg, tardé casi un año, eso si, pero sin privarme de nada para no tener ansiedad y que se fuera todo al carajo.
Yo si trabajo, ahora estoy de baja para cuidar a mi marido y me he buscado un hobby, como cotilleo en todos los foros descubri a las jaboneras y eso me tiene muy entretenida, sino quieres salir buscate un hobby, a mi me relaja mucho el ganchillo, las manualidades y ahora hacer jabón, estoy ocupada y te olvidas, que de eso se trata.

Cuando empieces la dieta, que la vas a empezar, no tengas nada no apto en casa, un vaso de agua en los momentos tontos y listo

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...