Jump to content

LIBRO SUSURROS interactivo -Winrar Y Pdf -

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s
Pues me he entretenido en poner vínculos (enlaces) al libro de Susurros, tanto en el indice alfabético, cómo por categorías y Marcadores, a las distintas categorías
y quería compartirlo con tod@s
lo he subido comprimido en winrar
http://www.megaupload.com/?d=659KMAUH
175 mb

y en PDF
http://www.megaupload.com/?d=5GUJXGQA

para las q nos gusta mirar las recetas en el ordenador o no nos gusta imprimir tantas hojas, esta muy bien :)

y cito a lunera

... y por si alguien no sabe muy bien lo que quiere decir con " Vinculos " , se trata de ir con el raton directamente a la RECETA , te evitas el tener que ir a la pagina , rapidisimo y muy muy util , Lo dicho, mil gracias :plas: :plas: :plas:

espero q aquí, no se pierda tanto :wink:
pues q os sea útil :):beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 meses después...
  • 3 semanas después...
  • 3 meses después...
  • 2 semanas después...

Re: LIBRO SUSURROS interactivo -Winrar Y Pdf -

:o:o:o:o Acabo de descubrir este post y estoy alucinando de esta maravilla :D ,mi agradecimiento y admiración a todo el que de una u otra manera ha hecho posible este gran libro :plas::plas::plas::plas::plas: y en este post en concreto gracias a clivia por el esfuerzo y tiempo dedicado para poner los vínculos que, personalmente,encuentro muy útiles :plas::plas::plas:

Enlace al post

Re: LIBRO SUSURROS interactivo -Winrar Y Pdf -

Me acabo de enterar de este libro y me parece una maravilla! Lo estoy bajando y yo, como a otras me parece muy util que te hayas entretenido y dedicado tanto esfuerzo en poner los vínculos porque no me gusta imprimir mucho por el medio ambiente!! solo puedo decir: :plas::plas::plas: a todos los que han colaborado!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...