Jump to content

Segunda semana, fracaso

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, esta semana no he perdido, de hecho, he engordado 300 gramos... Haciendo un recuento veo que me he pasado 5 puntos de lo que me tocaba en esta semana, pero también he recuperado 14 haciendo deporte, así que... no tengo ni idea de qué ha pasado... A lo mejor un exceso de pastas y arroces aunque haya cumplido los puntos? Yo que sé, pero qué mosqueo... Espero que la próxima semana mejore el asunto...

Mal sábado éste :down:

Y encima a cambiar la regleta a peor :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Segunda semana, fracaso

Yo utilizo la flexipoints y cada dia me voy apuntando los puntos de consumo, hay que controlarlos todos los dias, intentar cumplir con las cantidades de lacteos y frutas que nos dices, tal vez solo has basado tus puntos en pasta y proteinas.

Si veo que un dia me he pasado o estoy muy justa, intento recuperarlo al dia siguiente, pero al final de la semana no puedo tener puntos demás porque sino engordo fijo.

Veo que es tu segunda semana, fijate en contar bien los puntos, en repasar si los has contando bien porque puede que estes puntuando de menos algo y esos puntos al final te sobran y no lo sabes.

Ah tal vez estes con la pre warri como dicen por aqui y si retienes líquidos tal vez te haya pasado y hayas engordado esos gramos

Tu ánimo, yo soy una patosa contando puntos y ya llevo casi 6 kilos desde enero

Enlace al post

no te preocupes mucho,puede ser por la warri,o tambien por comer siempre lo mismo,si dices que has abusado de pasta y arroz,hay puede estar el error,hay que variar mas en la comida,por lo menos eso nos decian en las reuniones,y en parte creo que variando,funciona mejor; de todas maneras mucho animo y p´lante,que tu puedes. :beso::beso:

Enlace al post

Aunque se pueda comer de todo, dentro de los puntos,vigila si un exceso de hidratos te hincha, a mi me pasa, sobre todo por la noche, procuro no tomarlos.No te preocupes demasiado, estás al principio, así que esta semana controla que lo haces todo bien,apunta todo lo que comes, los puntos que tiene cada cosa, etc...aún así, no siempre se pierde igual, depende de muchos factores-el hormonal es importante-pero, haciéndolo bien, paso a paso se llega... :beso:

Enlace al post

Chicas, os cuento, no es que me pase el día comiendo arroz y pasta por norma, es que la última vez que hice arroz se me fue mucho la mano y al final he terminado comiendo durante media semana... Me encanta, pero tampoco es lo habitual... De todas formas, ahora que se que el arroz según el programa no se puntúa a saciedad creo que voy a dejarlo durante unos días...

Además hoy ha venido la que se suponía que llegaba dentro de unos días, así que... esta semana debería ser mejor...

No se cómo lo hacéis vosotras, yo apunto todo lo que como en un cuaderno, que me resulta mucho más sencillo para ir viéndolo que apuntarlo en el programa... Así si no se me ocurre qué comer puedo ver qué he ido comiendo días anteriores para ver si me da una idea..

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...