Jump to content

a las presentadoras de las palmas

Puntuar este tema:

komidita

Recommended Posts

A ver si me despejan ciertas dudas. Hace 4 meses me llamó una familiar de mi marido para preguntarme cómo me iba la th. Yo le dije que, aunque no la uso todos los días, para que se hiciera una idea de lo que me gusta, si me quedara sin la mía, me compraría otra, porque no querría volver a hacer ciertas cosas con veinte mil calderos o a mano (bechamel, mus, arroz con leche, etc). Pues, resulta que el otro día se le escapó a su hijo que estaban yendo a los cursos que hacen en la delegación de la th. Y me pregunto por qué teniendo la máquina desde hace un montón de años nunca más supe de mi presentadora y nunca se me informó de esos cursos. Miré en la página oficial y vi que dan cursos normales y cursos especiales y que a los cursos se va con invitación de la presentadora. ¿eso es así? porque me parece muy fuerte que siendo todos clientes que han hecho la misma inversión, unos reciban esas invitaciones y otros no. Creo que todos deberíamos formar parte de una base de datos y que todos deberíamos tener las mismas posibilidades, porque las presentadoras son intermediarios de una empresa que se benficia mucho con la publicidad del boca a boca, esa de la que ahora mismo me arrepiento de haber practicado de forma tan honesta y gratuita, pues siento que he hecho el tonto porque por no ofrecerme, ni me ha ofrecido la persona que tanto me preguntó por la th, por lo menos las recetas de los cursos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: a las presentadoras de las palmas

ay como te entiendo :(:(:(:( Yo a mi presentadora no la he vuelto a ver después que me la compré. Incluso tuve que cambiar las cuchillas y me dio tantas largas que al final me tuvo una vecina que facilitar el telefono de la coordinadora de zona ( creo que se dice así ) para que me las trajera. Muy amable la señora, unos meses después una amiga se la quiso comprar y por supuesto a mi presentadora ni de coña, la puse en contacto con la coordinadora, pero mira tu por donde de esta señora tampoco he sabido más nada, ni siquiera para el regalo por la venta. :(:(:(
Pero bueno, aunque yo he tenido mala suerte, también se de gente que les ha ido muy bien. Supongo que en la viña del señor tiene que haber de todo. :beso::beso:

Enlace al post

Hola lucana yo tambien soy de Las Palmas y me ha pasado lo mismo que a tí, yo tengo la thermomix desde hace un año y sólo he ido a un curso a las dos semanas de comprarmela, a partir de ahí JAMÁS he vuelto a saber de mi presentadora peroooo yo tengo su número de teléfono y estaba pensando en llamarla para que me invitara a alguno o llamar a la delegación que también creo que se puede hacer.

Enlace al post

Pues peor lo que me pasó a mí, que llamé a la delegación de Las Palmas para decir que no sabía quien era mi presentadora para el tema de los cursos y demás, y la señora que me atendió se esforzó más en intentar que me hiciese presentadora y que comprase la th31 (tengo la 21) que en ayudarme.
Yo sólo quería una presentadora precisamente para que me invitase a los cursos, ya que nunca he ido a ninguno, pero esta señora, aparte de decirme que los cursos a mí no me servían porque no tenía la th31, ni siquiera me tomó nota de mi nombre ni nada. Sólo se limitó a intentar venderme la 31 y a insistir en que me hiciera presentadora.
De ésto hace casi dos años ya, y puesto que ni siquiera me tomó nota ni de mi nombre, ni un teléfono ni nada, ya paso de ellos. Cuando se rompa la 21 me compro la MyCook y punto. Que mucho blablabla con que la thermo tienes a tu presentadora siempre dispuesta y los cursos y demás y en el fondo no tienes nada.
Por cierto, mi cuñada llamó para comprar un libro, y la señora la tuvo casi media hora hora al teléfono diciéndole que no hacía falta que lo comprase, que vendiera una máquina y se lo regalaban. Al final, después de mucho insistir y cuando mi cuñada se puso pelín seria, ésta señora le dijo que no tenían el libro a la venta, que la única forma de conseguirlo es vendiendo una máquina.
Definitivamente, aquí en Las Palmas dejan mucho que desear.

Enlace al post

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
yo toy en madrid
:nodigona::nodigona::nodigona:

bueno vamos a ver, tu presentadora pudo ganarse el thermomix, y dejar la empresa
:meapunto:
si quieres ir a cursos de cocina, llama a la delegacion d las palmas, y di que no tienes presentadora, que te asignen una, si no lo hacen, llamas a la central y cuentas lo que te ha pasado :wink:

Enlace al post

el mundo esta al reves, yo cada vez que tenemos cursos en madrid, invito sin exagerar a 10 o 12 y nunca me va nadie, todas trabajan, :nodigona::nodigona: solo tengo UNA clienta, que desde hace un año, va a todos los cursos que hacemos :nodigona:
asi que las unas por las otras
:(:(

Enlace al post

si quieres ir a cursos de cocina, llama a la delegacion d las palmas, y di que no tienes presentadora, que te asignen una

Eso mismo es lo que yo hice y tras negarme a comprar una máquina nueva y a ejercer de presentadora para ellos, pasaron totalmente de mí.

Lo de llamar a la central... pues bueno, supongo que se podría hacer, pero en la delegación ya me han demostrado que si no compro o vendo máquinas no soy "cliente" así que, pasando de ellos y de los cursos, no es plan de ir "a la fuerza". Es que hasta cuando quieres comprar un simple libro, te intentan convencer, cual grupo sectario, para que vendas una máquina y llevártelo gratis. Y no les vale con que le digas que no, que sólo quieres comprar el libro, si no pasas por el aro, te dicen que no lo tienen a la venta, o que no lo tienen en stock y te jorobas.
Si esa es la profesionalidad de la que presumen a la hora de vender la máquina, no me quiero imaginar el día que tengas un problema... :nodigona:
Enlace al post

Vamos a ver: Malas presentadoras habrá en todo lados, pues el post se abre para quejarse de alguna de Las Palmas y yo también digo que he tenido mala experiencia y no vivo en Las Palmas, pero también pienso que no puedo generalizar, pues solo he tenido mala experiencia con dos y no me gusta meter a todo el mundo en el mismo saco. Supongo que habrá presentadoras buenisimas, es más, en otra de las islas, se de una ( mi tía y mi prima le han comprado la thermo), que las avisa a cursos, les envía recetas nuevas y todo eso, así que no generalizo, solo digo que mi experiencia no es buena, pero supongo que ser presentadora de thermomix al ser una profesión como cualquier otra, pues hay de todo, malos, regulares y buenos profesionales. :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola, yo tambien soy de las palmas y lo mismo, mi presentadora no me llama ni nada, solo me ha enviado un correo para regalarme un libro si le consigo una clienta, es decir si le vendo una maquinita, y me ha llamado para quedar con otras amigas mias para hacerles una demostracion......

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...