Jump to content

Recetario MRCocina: Descarga y dudas

Puntuar este tema:


pistacho

Recommended Posts

  • Respuestas 710
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • pistacho

    248

  • nanfemo

    71

  • tuxa

    54

  • Maribel53

    32

Top Foreros En Este Tema

Posted Images


Muchas gracias Pistacho, aunque ahora no se como tener el recetario pues como no me puedo bajar....y no lo tengo. Haber si alguien me lo pasa.

Gracias

Te lo envié a tu correo. Descomprime los ficheros, ejecuta el fichero MRCocina.exe y ahí tienes el recetario
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Hola soy Marisemd, una pesada.No se si mis correos te llegan.
Ayer recibi le MRCocina (creo que desde administracion).
No me aparece ningun archivo ejecutable. Supongo que la base de datos es .FBD pero no sé con que programa abrirlo. Uso Office 2010.
Me gustaria me invitaras a tuenti.
Muchisimas gracias , llevo años buscando algo así y ahora que lo tengo se me escurre de las manos ¡¡¡Santa Paciencia la que tienes!!!
Saludos Marisemd


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola soy Marisemd, una pesada.No se si mis correos te llegan.
Ayer recibi le MRCocina (creo que desde administracion).
No me aparece ningun archivo ejecutable. Supongo que la base de datos es .FBD pero no sé con que programa abrirlo. Uso Office 2010.
Me gustaria me invitaras a tuenti.
Muchisimas gracias , llevo años buscando algo así y ahora que lo tengo se me escurre de las manos ¡¡¡Santa Paciencia la que tienes!!!
Saludos Marisemd


Tienes un privado
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 semanas después...
  • 1 año después...

Hola:

Estoy terminando de programar un recetario de cocina para PC y Android. Mi nick más habitual en el mundo de la informática es "nachoap", y a lo mejor a alguno le suena mi aplicación par libros electrónicos Lipapa Marte.

El caso es que estoy haciendo algo parecido para recetas y para películas. En el programa para las recetas he importado la base de datos MRCocina y ahora voy a revisar las categorías (muchas recetas aparecen como OTROS). La idea es tener un catalogador completo en el PC y luego llevar la base de datos y las fotos a Android, para poder tener un tablet en la cocina, para sustituir al montón de libros que amarillean por los estantes...

No sé si estaréis interesados en algo así. Si lo estáis puedo subir una copia (el uso es totalmente gratuito, y sin publicidad ni registros de ninguna clase) para que la podáis descargar (por ahora sólo el programa para PC, pues el de Android tardará todavía algunas semanas).

Ya me contaréis si os resulta interesante. Os dejo una imagen de la aplicación en su estado de desarrollo actual:

[ATTACH=CONFIG]16331[/ATTACH]

Se me olvidaba... LA aplicación usa como motor de bases de datos SQLite, por lo que trasladar la bd al tablet es trivial. Además voy a liberar los fuentes de la app para pc (Lazarus y Zeos 7) y para android (Basic4Android), por si alguien quiere luego adaptarla a su gusto.

post-147647-14375576583421_thumb.jpg


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
×
×
  • Create New...