Jump to content

diferencias entre atkins y monti

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola habia pensado ponerme a dieta con atkins soy bastante glotona y golosa y por lo menos queria una dieta en la que pudiera comer la cantidad que kisiera de alimentos,y buscando un foro de atkins me encontre con la dieta de monti que creo que es parecida ,pero con variaciones,alguien me puede explicar las diferencias y cual es la mejor...gracias :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: diferencias entre atkins y monti

hola wapa, aki no hay mejor o peor, tendras k ver cual es la k mas se adapta a ti, y sobre todo cual es el plan de alimentcion k mas facil t va a ser seguir.. pk los dos son planes de alimentacion es decir unas pautas k tienes k sguir durante toda tu vida.
Akins es una dieta muy baja en carbohidratos tiene una primera fase, en la k tu alimentacion s basa en comer proteinas y grasas, con un nivel muy bajo de carbos, k provienen sobre todo de vegetales. Debes complementarlo con omegas y vitaminas para no tener carencia vitaminicas.. se pierde muy rapido peso, pero s no pasas al resto de fases en las k se van incluyendo carbohidratos poco a poco lo volveras a recuperar ya k mantener una dieta proteica por mucho tiempo es dificil... aunk hay gente k la h seguido muxo tiempo. A mi me parece monotona y demasiado grasa, pero para gustos los colores. yo te recomiendo que antes de empezarla leas bien el metodo, pk ay muxos alimentos k no puedes comer.
Montignac tambien es una dieta baja en carbohidratos, mas bien no es k sea baja es k lo k hacemos es elegir carbohidratos buenos, en vez de los malos. Se trata de una alimentacion mas variada por lo k , a mi entender es menos aburrida y se puede mantener por mas tiempo (si das una vuelta po aki, veras todo lo k se pued hacer, bizcochos, chocolate apto...)
Eres tu la k decide, los dos metodos dan resultado si los sigues bien, solo planteatelo y adelante

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...