Jump to content

esparragos blancos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: esparragos blancos

Que tienen queeeeeeeeeeeeeeeeeee????????????
Ayyy madree :nodigona: que ya la hemos liaooo :herida:
Pues yo toooooooooooodos los santos días me hago mis ensaladas, bueno más bien superensaladas, pq llevan de toooodo lo que pillo en el armario, y entre esas cosas que echo, están las puntas de espárrago, los brotes varios (de soja, de lenteja... de lo que tenga vamos), cebolletas, pepinillos, aceitunas, etc.
Y yo me como las ensaladas toda alegre y contenta sin preocuàrme de mirar etiquetas, como es verdura " ya doy por hecho de que sea sano", pero... ay madre :bate: voy a mirar etiquetas recemos por si las flys :porfavor:

Uffffffffffff que allivio jijiijijij los míos no tienen azúcar. Son de la marca Carrefour, y son Yemas de espárragos gruesas, y están de rechupete, gorditas y apetecibles en cualquier momento, me chiflan!
Lo que si pone que lleva azúcar son los brotes de soja de la marca Carrefour, pero bueno... no creo que "afecte" tanto, no??? A mi al menos no me ha afectado hasta el momento :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...