Jump to content

Bizcocho capuchina

Puntuar este tema:

pastelero

Recommended Posts

[video:mx99qvjc]

[/video:mx99qvjc]
Como no se ven bien las letras aqui dejo la forma de hacerlo
12 yemas
un huevo entero
40 gramos maicena
batir todo junto hasta que como minimo triplique mejor cuadricuple su volumen inicial debera de quedar una masa consistente y blanca.
engrasar y enharinar un molde rellenar con la masa hasta la tercera parte de su capacidad meter al horno a 180 gradostambien se puede cocer al vapor)
Dejar que enfrie poner en un recipiente al fuego misma cantidad agua y azucar por ejemplo 500 gramos de cada y licor una copita del que desee si no lo toman niños.
Una vez frio poner el azucar hervida en nun recipiente ancho y hondo meter el bizcocho y sin tocarlo dejarlo que el se hundira solo al tomar el azucar dejar calando minimo 12 horas.
pasado el tiempo sacr poner a escurrir sobre una rejilla y cuando este que haya soltado el excceso de azucar poner en plato de servir añadir en la parte superior yema pastelera una fina capa quemar con plancha de tostar o si no poner un poco de caramelo liquido dar una fina capa de gelatina.
Montar nata azucarada y poner sobre los cantos con manga pastelera y boquilla rizada poner en el frio hasta servir.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Bizcocho capuchina

Hola pastelero. En la receta que has puesto debajo del video solo veo ingredientes. Pero podrías poner si no es mucha molestia. La elaboración es que me pasa como a las demás, mira que me esfuerzo por leer como lo has hecho en el video pero me es imposible y en tu blog pasa lo mismo. :cry::cry::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: Bizcocho capuchina

Hola pastelero. En la receta que has puesto debajo del video solo veo ingredientes. Pero podrías poner si no es mucha molestia. La elaboración es que me pasa como a las demás, mira que me esfuerzo por leer como lo has hecho en el video pero me es imposible y en tu blog pasa lo mismo. :cry::cry::beso::beso::beso:

yaq lo tienes puesto :up::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...