Jump to content

mermelada de ciruela roja

Puntuar este tema:

maribelrivera

Recommended Posts

sany1007.jpg
aqui os dejo otra mermelada, esta vez de ciruela roja...he puesto 280 grs de ciruelas rojas sin pelar en la mycook junto con 60 grs de fructosa...20 minutos, 100º, velocidad 2....si la fruta esta madura no necesita mas fructosa, y esta muy rica....en la foto veis los frasquitos que he comprado en las tiendas Casa por 0,99€ para las mermeladas...son pequeñitos, asi que se gasta rapido, y asi no corres el riesgo de que la mermelada se estropee por estar demasiado tiempo abierta (aunque suele aguantar bien)....a que son monisimos?
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: mermelada de ciruela roja

eso fijo, yo me he gastado todo el presupuesto de la semana que viene solo en el dia de hoy....menos mal que tengo los dos congeladores llenos, que si no ibamos a hacer dieta forzosa :nodigona:

Enlace al post

Si es que no tenemos remedio.....que yo hoy he ido a comprarle un libro al del cumpleaños..... :nodigona:
Ains....y como soy una fashion victim, como dice el vasco de la Nahi.... :nodigona: ains...¡¡¡qué blusita más mona me he mercadooooo!!! (y dos camisetas.....pero ésas a 5,90€....)
:lol:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: no tenemos remedio.....yo para terminar la mañana he acabado en La Casa del Libro, buscando libros de la Thermomix para ver recetillas que me sirvan para la maquinita nueva.....me he impuesto un poco de autodisciplina y no he comprado nada al final (que llevaba el monedero pelado, vamos... :nodigona: ), porque tengo e ordenador lleno hasta arriba de libros descargados....asi que recetas no me faltan, es puro vicio :(

Enlace al post

Ains, en la Casa del Libro tengo que mirar, que le quiero comprar un libro a mi amigo R. que fue su cumple el otro día y aquí no lo he encontrado.....ahora miraré..... :duda: (lo ves??? no tengo remedio jajaja)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...