Jump to content

Fotos de la 1ª kedada gaditana pag 1 y pag 5

Puntuar este tema:

devika

Recommended Posts

Hola a tod@s, Bueno que os voy a contar de la kedada de hoy, a sido todo una pasada, el tiempo de maravilla, la comida de maravilla, la gente de maravilla, asi que solo puedo decir Gracias a tod@s, lo hemos pasado muy muy bien.

2ntyb0x.jpg Comidaaaaaaaaaaaaaaaaa
29xaonn.jpgMauro hijo de Susana (CUchicuchi) y Marta la hija de Monty 72
2e4mg7t.jpgPolmedo y Yo :coqueta:34rfvk2.jpg Carolina con su hija nuria
2cnjrdw.jpg Jose costillo de Chari 188, Chari, Cuchicuchi, y su costillo Antonio,y Mauro
2h6ej29.jpg Cuchicuhi y Mauro
2v2xkdy.jpg Aqui pasando la mesa de Madera del sol a la sombra, pesaba como un paso de Semana Santa. :lol::lol:2w6uq9x.jpg Prado la hija de Marvel (Isabel)
mk9oqo.jpg Arturo hijo de Monty72 y el hijo de Marvel que no me acuerdo como se llama :bate::cry:263av6a.jpg Marvel cortando butifarra, que bueno hijaaaaaaa
sv1evd.jpg Bueno ahora fotitos de la Gran comida que bueno estaba todo madre miaaa :plas:2ntyb0x.jpg28lxis6.jpg esto era de chari
10fnt6t.jpg Tortilla de Polmedo de York y Queso
2gspoix.jpg mi sandwichon
2yo5q86.jpg la carne de Carolina estaba de muerteeeeeeeeee
ru4jk6.jpg Super Tortillon de cuchicuchi (no veas para darle la vuelta :lol::lol: )
2quon5z.jpg La carne con cebollita de cuchicuchi (no la probe :( )
14wujx1.jpg10qarld.jpgwwmbz5.jpg Los postres

2d9wt50.jpg las palmeritas de Monty 72
35civya.jpgso8emd.jpg El corazon es salmorejo (buenisimo) de Chari lo de al lado es una tarta de queso freco mia, al fondo se ve el almogrote de Polmedo que estaba de vicio, pero de vicio las yemas tambien de el y una empanada de datiles de chari
33b32na.jpg quesada de Monty y butifarra de marvel
124j0jb.jpg Vista General
1218zsm.jpg Otra tortilla creo que de Carolina (ya he perdido la cuenta) al final los chicharrones de Marvel, la ensaladilla de Pulpo de Polmeso una empanada mia de Jamon Serrano, Pechuga de Pollo y Queso, la carne de Carolina
28c0or5.jpgaki estamos todos Susana (cuchicuchi)Yo (devika) Chari_188 (chari) Polmedo (pedro)Carolina-Mercedes (carolina) Marvel (isabel) Monty_72 (Montaña)
otzu5j.jpgnnwldw.jpg Aki los foreros con sus niños la que esta delante mia es mi hija Dévika, que le robe el nombre para mi nick :guapa:2wnzjlz.jpg Con nuestras parejas
32zke8o.jpg Valmes la hija de Polmedo ¡¡Guapisima!!! y un trasto :lol:qx1fz4.jpg Mauro
Bueno espero que os haya gustado el reportaje, solo he puesto unas cuantas hay mas pero no voy a aburrir a los foreros :beso::beso: a todos .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Fotos 1ª kedada Gaditana

Madre mía qué trabajazo que has hecho con las fotos!!!!!!!!

Estáis todos bien guapos y qué hermosura de niños.

De comida creo que hambre no habréis pasado, qué pinta y qué bien presentadito, cómo se nota que sois buenas foreras :lol::lol::beso:

Enlace al post

pero que super reportaje más estupendo :plas::plas::plas:

Niña, hambre no habréis pasado verdad :o:lol::lol::lol:

Me alegra poner cara a algunos nombres :D:D

Me alegra que lo hayais pasado tan bien guapetonas y guapeton :wink: :up::up::up:

Besos a todos :beso::beso:

Enlace al post

:fiesta::fiesta::fiesta:
Que bien lo pasasteis!!
un dia en el campo con buena comida es lo mejor y mejor aun con una buena compañia, estais todos genial, me han encantado las fotos.
Así podemos poneros cara a todos :D:D:plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
encarnasao

:o:o que pasada de kedada :o:o
de verdad eh, que niños mas guapos tenéis las gaditanas
:coqueta:
oye os lo comisteis todo?
para ser la primera os a quedao fantástica
:plas::plas::plas::plas:
me ha gustao poneros cara a las de cadiz
:)
como cordobesa me llama la atención el corazón de salmorejo
:o:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...