Jump to content

Me la voy a jugar: EASY FAST de Monix

Puntuar este tema:

batman71

Recommended Posts

En primer lugar, saludaros a tod@s porque por fin, después de mucho tiempo leyendo el foro, me he animado por fin a escribir. Soy un tío que le encanta comer pero que no tiene ni pajolera idea de cocinar y que después de leeros he decidido comprarme una maquinita mágica de éstas para que me eche una mano en mi proceso de aprendizaje.

Pues bien, como aunque sea novato, soy aventurero y me gusta probar cosas nuevas -ganas de complicarse la vida, que le llaman- me he comprado esta tarde una máquina que creo que no la tiene demasiada gente por aquí: la EASY FAST de MONIX.

"Bicheando" por internet y viendo las características técnicas de la EASY FAST, he comprobado que se parece muchísimo a la SUPERCHEFF/COOKFAST y me ofrezco voluntario como conejillo de indias para ir probando recetas de la más famosa en mi nuevo aparatejo a ver si van

PD: Que Dios me coja confesaoooo...... :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ADATOMELLOSO

6

• batman71

5

• Nirina

3

• Beatriz D.

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Me la voy a jugar: EASY FAST de Monix

Ole, valiente! Ya nos contarás cómo te va con ella, yo es que tengo la FC y la chefo, pero hace tiempo que estoy buscando una máquina pequeña para mi madre, que de ninguna manera quiere una grande como las otras. ¿dónde te la has comprado? Si puedes me informas, ¿vale? :beso:

Enlace al post

Pues sí, me la he comprado: por 119 Euros tan sólo (creo, porque he comprado 3 ó 4 cosas en Mediamarket y no tengo ahora mismo aquí el ticket) la he visto y no me he podido resistir :D

Comparándola con la Superchef he encontrado estas coincidencias y diferencias:

1) FUNCIONES:

- Superchef tiene 8 (Arroz/Pasta Normal y Express, Hervir, Vapor, Sopa/Guisos, Horno/Pasteles, Freir/Grill y Calentar) y Easy Fast tiene 7 de esas 8 (la única que no tiene es la de arroz y pasta express)

- Supercheff tiene "subfunción" de pescado/carne/vegetales que la Easy no tiene

2) VOLUMEN DEL RECIPIENTE/RACIONES

- Mayor Supercheff con 4 litros mientras que el Easy se queda en 2,5 (en casa nunca somos más de cuatro personas así que me viene perfecto ese tamaño)

3) POTENCIA

- Idéntica en ambas con lo que la potencia por litro es mayor en la Easy (980 W en las dos)

4) MODIFICADOR DE TIEMPOS PREDETERMINADOS:

- Idéntica en ambas

5) PROGRAMADOR:

- El de Supercheff es de 24 horas y el del Easy de 12 horas (no utilizaré esta función casi nunca pero vivo en Sevilla y dejar tantas horas la comida fuera de la nevera con el calor que hace, sería un suicidio) :wink:

6) DISPLAY:

- Más botones en la Supercheff pero con los que hay en la Easy es más que suficiente.

-----------------------
-----------------------

En definitiva, es una máquina obviamente con algunas prestaciones menos (también cuesta un 40% más baratita) pero al tener la misma potencia y las mismas funciones, creo que podremos adaptar el recetario de la Supercheff para ésta. Ya os iré contando mis aventuras y desventuras así como las similitudes y diferencias que vaya encontrando

Enlace al post

Otro mas que se hará adicto al foro. :lol::lol::lol:

BIENVENIDOooooo :wink:

No, si adicto ya lo era... aunque en modo mudito y ahora tendreis que aguantarme :)

PD: Mañana empiezo las pruebas con la Easy, deseadme suerte
Enlace al post

Bienvenido al foro,yo tengo la superchef y estoy encantada,por lo que dices basicamente son iguales :D ,ya nos diras que tal con tus primeras comidas y a ver si nos pones alguna foto de tus menus.

Enlace al post

En primer lugar, gracias a tod@s por la bienvenida.

Hoy he estrenado mi Easy con una recetita fácil fácil para ir viendo cómo responde la maquinita sin tirar comida desde el principio y porque hoy domingo ha tocado levantarse tarde y sin ganas de trabajar demasiado así que hice...

MACARRONES CON CARNE

Ingredientes:
- 150 gr. de cebolla
- 200 gr. de carne picada
- 2 medidas (de la easy) de macarrones
- 1 lata de tomate triturado natural (425 ml)
- 1/4 medida de aceite
- 1 1/2 medida de agua
- Sal al gusto

Preparación:
- Picar la cebolla y echar en el recipiente la carne.
- Seleccionar la función FREIR/GRILL y ajustar el tiempo a 13 minutos
- Durante los 8 primeros sofreimos la cebollita con la carne
- Añadimos el tomate natural y seguimos friendo 5 minutos hasta llegar a los 13
- Terminado este programa, echamos los macarrones y el agua.
- Cerramos la tapa de la Easy, función ARROZ/PASTA.... y a esperar que pite!!!

Aquí os dejo una fotito de cómo quedó el plato recién servido que, por cierto, estaba buenísimo

dscf1166q.jpg

PD: Sí, sí.... ya sé que es un plato muy simple... pero ya os dije que yo en esto de la cocina todavía estoy dando los primeros pasos :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...