Jump to content

Me la voy a jugar: EASY FAST de Monix

Puntuar este tema:

batman71

Recommended Posts

Re: Me la voy a jugar: EASY FAST de Monix

Por cierto, que le acabo de echar un vistazo a las recetas de la supercheff de macarrones y los tiempos son calcados al menos en este plato.

Sigo investigando y os cuento, porque si las recetas son intercambiables con la Supercheff, la Easy puede ser una opción interesante por tan sólo 119 euros...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ADATOMELLOSO

6

• batman71

5

• Nirina

3

• Beatriz D.

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

En primer lugar, gracias a tod@s por la bienvenida.

Hoy he estrenado mi Easy con una recetita fácil fácil para ir viendo cómo responde la maquinita sin tirar comida desde el principio y porque hoy domingo ha tocado levantarse tarde y sin ganas de trabajar demasiado así que hice...

MACARRONES CON CARNE

Ingredientes:
- 150 gr. de cebolla
- 200 gr. de carne picada
- 2 medidas (de la easy) de macarrones
- 1 lata de tomate triturado natural (425 ml)
- 1/4 medida de aceite
- 1 1/2 medida de agua
- Sal al gusto

Preparación:
- Picar la cebolla y echar en el recipiente la carne.
- Seleccionar la función FREIR/GRILL y ajustar el tiempo a 13 minutos
- Durante los 8 primeros sofreimos la cebollita con la carne
- Añadimos el tomate natural y seguimos friendo 5 minutos hasta llegar a los 13
- Terminado este programa, echamos los macarrones y el agua.
- Cerramos la tapa de la Easy, función ARROZ/PASTA.... y a esperar que pite!!!

Aquí os dejo una fotito de cómo quedó el plato recién servido que, por cierto, estaba buenísimo

dscf1166q.jpg

PD: Sí, sí.... ya sé que es un plato muy simple... pero ya os dije que yo en esto de la cocina todavía estoy dando los primeros pasos :lol:

Hola, siento no haberte dado la bienvenida antes, pero acabo de entrar ahora al foro. Los macarrones tienen una pinta excelente, me alegro que te hayan salido tan bien. Yo tengo varias maquinitas, pero la que mas se asemeja a la tuya es la Lady Master, que tambien es muy parecida a la superchef. Solo la he usado 3 veces, pues la tengo desde el martes pasado. A ver si sigues poniendo recetas y las adapto a mi maquinita, ya que aun no me convence demasiado.
Espero que le des muy buen uso y que nos deleites a todas con cosas ricas.
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Bienvenido, Batman. Yo también soy una recién llegada, y, aunque con muchos años de experiencia en la cocina, soy completamente novata en lo de las maquinitas. Aquí aprenderemos un montón con estos estupendos artistas.
Tu receta me la apunto para hacerla.
Saluditos.

Enlace al post
  • 1 mes después...

Hola!
Acabo de comprar la Easy Fast de Monix y queria saber que tal os va a los que ya la dominais.
La verdad es que a mi sólo me ha dado tiempo de hacer un pastel de piña, pero ha quedado buenisimo. Mañana lo intentare con el pollo a ver qué sale.

¿Alguien que la tenga para darme algunos consejillos? :duda:

Saludos

Enlace al post

Batman, Bienvenido al foro yo tengo la superchef por lo que veo son muy parecidas
buena la Easy Monix la vi en una tienda y es un pelin mas pequeña, ya nos iras
contando que tal te van las recetas de la superchef.

Bienvenida Nirina, ya nos contaras que tal va con tu maquinnita nueva.

:beso::beso:

Enlace al post

Bienvenido batman a esta gran familia :D:D ,yo tambien tengo la cookfast y si es como la tuya pero un poco mas pequeña,ya nos iras contando que tal te va con la maquinita y ponernos recetitas :up::up::up::beso:

Enlace al post

Hola!! Otra mas con la superchef

Yo lo que estoy haciendo ahora es copiar/inspirarme en las recetas de la Chefomatic, ya que el menu 91 es como el menu guisos de la superchef (y de la tuya entonces tambien) con la unica variedad que bajo un poco los tiempos, si en la Chefo pone 1 h y 30 min yo pongo 1 h. - hice unas albondigas de pollo con queso y salsa de cebolla que ha pasado a ser una de mis comidas preferidas -

Por ahora todo lo que he hecho me ha gustado mucho, el famoso mayokate creo que era de la Fussion y se puede hacer perfectamente en la superchef... (te recomiendo que lo hagas pero ya!!!)

A si que no te fijes solo en el recetario de la superchef, mira todas y ya veras que de ideas y recetas mas buenas haces

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...